¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS HA MUERTO OFICIALMENTE

Iniciado por bluejag82, 31 Octubre, 2014, 00:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejag82

Acaba de salir la convocatoria de la bolsa extraordinaria de inglés, y siguen con los mismos requisitos de acceso, cualquier magisterio + cualquier b2, así que es el fin de la especialidad de inglés y el colapso de esta bolsa para varios años  cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/213/BOJA14-213-00008-18100-01_00057475.pdf

a) Título de Maestro en la especialidad de Lengua Extranjera-Inglés o el título de Graduado en Maestro
en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera Inglés.
b) Título de Maestro, Profesor de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza o título
de grado equivalente; que sin haber cursado los estudios en la especialidad de Inglés acompañe alguno de los
títulos, diplomas o certificaciones que se detallan a continuación:
- Licenciatura o grado correspondiente en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e
Interpretación, en el idioma Inglés.
- Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma Inglés.
- Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en
el idioma Inglés.
- First Certificate in English (FCE -Universidad de Cambridge).
- Certificate in Advanced English (CAE-Universidad de Cambridge).
- Certificate of Proficiency in English (CPE-Universidad de Cambridge).
- Integrated Skills in English examinations ISE II B2, ISE III C1, ISE IV C2 (ISE Trinity College).
- Graded Examinations in Spoken English (GESE ), grades 8,9,10,11,12 (GESE Trinity College).

juan máximo



silviasilvia


pillus

Es un poco raro el baremo o me lo parece a mi? Maximo de puntuacion de experiencia 3 puntos... de formacion 8 puntos... quien tiene segundo ciclo y master esta por.encima de quien tenga 1 año de tiempo de servicio y segundo ciclo... me parece raro raro raro...


juan máximo


aliah

Cita de: pillus en 31 Octubre, 2014, 08:40:31 AM
Es un poco raro el baremo o me lo parece a mi? Maximo de puntuacion de experiencia 3 puntos... de formacion 8 puntos... quien tiene segundo ciclo y master esta por.encima de quien tenga 1 año de tiempo de servicio y segundo ciclo... me parece raro raro raro...
o

Raro y chapucero... Esta bolsa olía mal desde el principio y ahora apesta ya...
Por no decir que a ver cuanto tardan en baremar a 7000 personas o más.
Y lo de que ahora todo el mundo con un maldito b2 ya es maestro de inglés es penoso, ¿dónde se ha visto eso? Nuestra especialidad ya no vale nada, es oficial

trizbea

La consejeria se pasa por el forro la impugnación de FETE-UGT, la caga en la bolsa urgente y en vez de rectificar vuelve a cargarla de nuevo,  por favor con la bolsa urgente ya teníamos bastante,  a que están jugando?  El resto de comunidades sava las bolsas según normativa y en Andalucía hacen lo que quieren? Respuesta urgente de los sindicatos por favor

juan máximo

Cita de: juan máximo en 31 Octubre, 2014, 08:51:06 AM
Cita de: silviasilvia en 31 Octubre, 2014, 08:35:46 AM
Hasta cuando se puede echar ?
14 de noviembre. cafeara
Bueno,según ANPE el plazo es hasta el día 13.Parece que el sábado 8 es hábil a efectos administrativos.


Tutor

Cita de: trizbea en 31 Octubre, 2014, 09:17:35 AM
La consejeria se pasa por el forro la impugnación de FETE-UGT, la caga en la bolsa urgente y en vez de rectificar vuelve a cargarla de nuevo,  por favor con la bolsa urgente ya teníamos bastante,  a que están jugando?  El resto de comunidades sava las bolsas según normativa y en Andalucía hacen lo que quieren? Respuesta urgente de los sindicatos por favor

Qué normativa les impide sacar esta bolsa con estos requisitos?

seten

hola a todos esto desde luego es indignante, no se supone que los que han entrado ya a trabajar en esta bolsa chapuza no les cuenta tiempo de servicio o estoy equivocada anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'