¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de las plazas de oposiciones

Iniciado por LolaF, 01 Noviembre, 2014, 11:31:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LolaF

Alguien me podría decir , en la oposiciones de secundaria que se van a convocar en 2015 ¿  como será el reparto de plazas por especialidad?? Es que solo he encontrado como será en Aragón y en La Rioja.

jfgs1

Cita de: LolaF en 01 Noviembre, 2014, 11:31:42 AM
Alguien me podría decir , en la oposiciones de secundaria que se van a convocar en 2015 ¿  como será el reparto de plazas por especialidad?? Es que solo he encontrado como será en Aragón y en La Rioja.

¿De dónde has sacado que habrá oposiciones de secundaria en Andalucía?

mgarhod

Hombre es lo normal , un año primaria otro año secundaria ¿de donde te vienen a ti las dudas seria la pregunta?¿ es que sabes algo ?

brujita del sur

Por eso mismo. Este año 2014, en Andalucía, ha habido opos de secundaria, por lo que en 2015 serán de primaria y en 2016 de secundaria de nuevo.

LolaF

Ya se que en Andalucía no hay de secundaria en 2015... me refiero a todas las Comunidades autónomas dónde se van a convocar...¿ que como será el reparto?

jfgs1

Cita de: LolaF en 01 Noviembre, 2014, 17:59:42 PM
Ya se que en Andalucía no hay de secundaria en 2015... me refiero a todas las Comunidades autónomas dónde se van a convocar...¿ que como será el reparto?

Lola dependerá de la cantidad de jubilaciones y vacantes de cada especialidad.

jfgs1

Cita de: mgarhod en 01 Noviembre, 2014, 15:44:24 PM
Hombre es lo normal , un año primaria otro año secundaria ¿de donde te vienen a ti las dudas seria la pregunta?¿ es que sabes algo ?

Sin comentarios, vaya tela lo que hay que leer.

brujita del sur

Cita de: jfgs1 en 01 Noviembre, 2014, 18:55:35 PM
Cita de: mgarhod en 01 Noviembre, 2014, 15:44:24 PM

Sin comentarios, vaya tela lo que hay que leer.

Jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'