¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados... abierto plazo presentación

Iniciado por mapa, 06 Noviembre, 2014, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

ESte año el plan de calidad no puntúa, podeis mirarlo en el documento que adjunté.

maravilla

Hola a todos/as! Una duda sobre el tiempo de servicio para el concurso de traslado. ¿Sabéis si el mes de noviembre cuenta o solo septiembre y octubre? Es que en el haremos se hace referencia a la puntuación de un año y mes completo, pero al acabar el plazo el dia 24 -nov, ¿Se tendría en cuenta el mes o la aplicacion de ellos calcula la proporcion correspondiente a 24 dias de noviembre?
Gracias !
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

soryg2

Sólo meses completos, es decir, noviembre no contaría.

mimita

Hola a todos. Al meterme en la aplicación para comprobar los méritos que aparecen grabados, he visto que no me aparecen los puntos por haber estado en centros de compensatoria (tres cursos, 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013). Actualmente tengo destino definitivo desde el 1 de septiembre de 2013, por lo que concurso de forma voluntaria por primera vez. ¿por qué no me aparecen esos puntos?

mapa

Esos puntos por permanencia en centros se "pierden" una vez se han gastado en un concurso de traslados y obtener destino, al igual que los de permanencia en un centro.

Gaditafeminista

¿cuanto cuenta la participación en el proyecto escuela espacio de paz y comenius? en el baremo solo pone hasta 2,5 pero no cuánto cuenta cada curso.

Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

mimita

Cita de: mapa en 12 Noviembre, 2014, 08:29:13 AM
Esos puntos por permanencia en centros se "pierden" una vez se han gastado en un concurso de traslados y obtener destino, al igual que los de permanencia en un centro.
Gracias, pero no me queda claro que eso sea así. Además en todo caso me podrían quitar los dos primeros cursos, pero el último curso no, pues en ese curso es cuando echamos los méritos, que solo nos cuentan hasta la fecha del concurso. Alguien que lo tenga claro. Por favor.

escarlati

Se puede pedir este año puestos específicos por compensatoria? El año pasado lo puse pero este año no veo que aparezca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'