¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito ayuda (concurso de traslados)

Iniciado por mathster, 07 Noviembre, 2014, 11:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mathster

Hola. Este curso soy tutora, como bien aparece en Séneca, pero no aparece en los méritos de la aplicación del concurso de traslados. Me di de baja el 15 de octubre por embarazo. Tiene algo que ver? Me parecería muy injusto porque además de comenzar el curso como tutora, también lo terminaré. Otra cosa: no me aparece como proyecto del curso pasado TIC y el coordinador no me dio el certificado porque se jubiló. Qué hago?
Gracias.
P.d.- he llamado a miles de teléfonos de Delegaciones y sindicatos y no hay manera que descuelguen.

Dedalus

Yo tengo el mismo problema con la tutoría y no están las cosas como para renunciar a cualquier décima. Se pueden pedir los correspondientes certificados al centro (tanto el de tutoría desde el 01/09/2014 como el del proyecto TIC, que imagino que se te podrá expedir aunque ya no esté activo el coordinador). En las FAQs de la aplicación se explica que en estos casos el procedimiento es añadir uno mismo el mérito en su apartado y luego subir los documentos acreditativos escaneados para completar la presentación de la solicitud en el CGT.  Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'