¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es esto un deber inexcusable?

Iniciado por Bolchevika, 07 Noviembre, 2014, 15:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolchevika

Una amiga que reside en el extranjero me ha otorgado un poder notarial para realizar ciertas gestiones en su nombre, en el juzgado. ¿Es esto deber inexcusable?

pressfield

Yo pienso que si, siempre y cuando tengas cita ya concertada con el juzgado. De todas formas infórmate bien. Yo hace unos años tuve que ir como testigo a una declaración de herederos de un amigo. Cuando llegué al juzgado la administrativa me dio un documento en donde se justificaba la ausencia como deber inexcusable.
Saludos.

bluejag82

Yo lo veo diferente el ir a hacer una declaracion como testigo, a ir a hacer gestiones en nombre de alguien, no nos dejan ni ir a la universidad a arreglar papeleo propio, dudo que te dejen para ir a hacer gestiones de terceros, a esos se dedican los procuradores y abogados. A ver si alguien que lo sepa con certeza te confirma

javi_24

no, yo no lo entiendo así.En primer lugar porque se delega, ya no es inexcusable, y en segundo tu no estás obligada sino tu amiga.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Tutor

Casarse por poderes? Eso seguro que es legal?

En cualquier caso pienso como javi_24, no es inexcusable. Los deberes inexcusables lo son, hasta donde yo sé, cuando su no cumplimiento generaría una sanción. Te van a llevar a juicio si no vas...? No. Saludos

kinator

No es un deber inexcusable. Porque cuando yo me casé, solicité mi correspondiente permiso que me lo concedieron. Al tener poderes notariales, si tú te vas a casar, deberás solicitar al menos un día para hacerlo. otra cosa es que te lo concedan. Tú lo explicas y ya verás si lo conceden o no.Otra opción es solicitar ese dia sin sueldo. Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'