¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oferta de plazas

Iniciado por FLAFLI, 10 Noviembre, 2014, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcr

Hola. Corregidme si me equivoco. Creo que somos más de 7000 interinos de Primaria, y nos ofrecen 100 plazas. Llevo unos cuantos años como interina, quedándome en puertas. Estoy desilusionada, mosqueada, indignada... no me faltan las ganas de estudiar pero... ¿merece la pena?

Rosa_rosae

Si tienes los temas machacados, la programación hecha y tu fin es ser funcionarix, SÍ. El "no" ya lo tienes.

mcr

Hola. Los temas machacados los tendré cuando dedique horas y horas al estudio. La programación podría ser la de la convocatoria anterior si la hago para un curso al que la LOMCE no afecte. Pero tengo 5 años trabajados y con ese tiempo de servicio he de sacar un 10 para llevarme la plaza, pues hay muchos interinos con más tiempo trabajado que yo.

mgarhod

Pues piensan en todos los que van detras de ti, sin tiempo de servicio, si tu piensas asi, imaginate todos los chicos aspirantes que se van a presentar, para nada, a ti al menos con ese tiempo de servicio no te faltara el trabajo que ya es mucho, venga animate que hay muchos peor que tu .Un saludo

juan máximo

Cita de: mcr en 14 Noviembre, 2014, 12:25:02 PM
Hola. Corregidme si me equivoco. Creo que somos más de 7000 interinos de Primaria, y nos ofrecen 100 plazas. Llevo unos cuantos años como interina, quedándome en puertas. Estoy desilusionada, mosqueada, indignada... no me faltan las ganas de estudiar pero... ¿merece la pena?

Uff, 7.000 interinos en primaria son demasiados mcr.Creo que andaban por los tres mil y algo. cafeara

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

juan máximo

aliah

Cita de: mcr en 17 Noviembre, 2014, 19:39:13 PM
Hola. Los temas machacados los tendré cuando dedique horas y horas al estudio. La programación podría ser la de la convocatoria anterior si la hago para un curso al que la LOMCE no afecte. Pero tengo 5 años trabajados y con ese tiempo de servicio he de sacar un 10 para llevarme la plaza, pues hay muchos interinos con más tiempo trabajado que yo.

Con 5 años de tiempo de servicio tienes lo máximo que se puede presentar para el baremo. Aunque alguien tenga 20 años solo le contarán 5 puntos como a ti. Así que ánimo y suerte  ;)

mluping

va a salir un grupo en Academia Ägueda de Málaga los sábados por la mañana,con una preparadora con experiencia pero que no preparó en 2013.Somos 4 y falta una persona para que salga el grupo.A ver si alguien se anima. 34 608 12 79 49
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mcr

Gracias por vuestras palabras. Mucho ánimo a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'