¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hace 6 años así era el foro ¿Os acordáis?

Iniciado por javi_24, 12 Noviembre, 2014, 17:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpio

Yo entré en 2008!!!!!  Gracias javi....Flafli....Francisco Javier. Qué buenísimos recuerdos corazonpan

jponyron

Aunque ahora escribo poco, os sigo leyendo, recuerdo  cuando empezamos a prepara las listas de sustituciones, jugando con nuestras ilusiones, grandes....

marbel

nena8

Gracias a vosotros, que siempre estais ahí para cualquier consulta, problema o información. Gracias javi....Flafli....Francisco Javier y a todos los que lo haceis posible.  corazonpan

pressfield

Yo lo recuerdo muy bien porque en aquel año fue cuando aprobe las opos. En el foro estábamos todos los de secundaria viendo las últimas novedades y la verdad es que era aditivo. Recuerdo incluso cuando poniamos un programa con la probabilidad de que nos tocaran las bolas en el examen. En fin, que muchas gravias a javi, a Flafli y a otros muchos que ya no están en este foro.
Un fuerte abrazo a todos.

mluping

ya ves yo entré en 2009 y lo conocía antes.....que mi vecino me llevó a la gente de calle ingeniero de la torre acosta,allí en el primero de la plaza rotonda con martínez maldonado jajaja ni años ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

xatonz

Nos hacéis más llevadero la espera de las bolsas.
Gracias.

anaflores

Gracias, claro que nos acordamos, yo llevo registrada desde 2007, asi que aqui seguiré informandome de todo.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Francisco Javier

Jejejejeje... qué viejos nos estamos haciendo... ¿tantos años han pasado ya?

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

acerrimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'