¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hay que incluir el de magiaterio?

Iniciado por Gaditafeminista, 16 Noviembre, 2014, 20:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola.
Presente la solicitud via telematica para el cgt. He presentado como merito el titulo de psicopedagogia...mi duda es, tengo que presentar el titulo de magisterio? He leido algo asi en las aclaraciones al baremo. En qie apartado lo pongo? Gracias. Puedo presentar via telematica una segunda solicitud?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

FLAFLI

Cuando se presenta una segunda titulación se ha presentar todas las que se tienen y además sus certificados académicos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gaditafeminista

y si no se presenta la certificación académica...no me cuenta? no vale sólo con el título?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Gaditafeminista

Gaditafeminista

Pero y si no presentara una segunda titulacion,no tendria que presentar el de magisterio,no?

FLAFLI

Claro, pero no tendrías puntuación en ese apartado.

En cuanto al tamaño del archivo escaneado, baja la resolución cuando escaneas, e intenta que sea pdf

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'