¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retencion de un 26% a un interino

Iniciado por HELENCILLA, 30 Noviembre, 2014, 18:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derivator

Cita de: lupenteam en 02 Diciembre, 2014, 09:37:21 AM
Cómo se puede hacer para que te lo regulen? hay que llamar a nóminas por teléfono o hay que presentarse allí con un escrito? perdón por la ignorancia e intromisión pero a mi también me interesa, ya que por el primer mes me han retenido el 2% sólo pero no quiero sustos, y si estoy a tiempo, me gustaría regularizar la nómina.

Gracias.

Yo la última vez lo solicité por teléfono. De todos modos, llama y pregunta porque segunramente, si tienes que hacerlo de forma presencial, te lo dirán. Y si no, pues lo tramitarán.

Yo, con un 18% y con hipoteca, me devuelven. Sin hipoteca, se supone que tendría que ser un pelín más alta la retención, ya que la hipoteca deduce y hace que la devolución sea mayor.

Pero haceros la idea de que lo ideal es estar entre el 18% y el 21%.

Por otro lado, si lo pones más alto de la cuenta, hacienda te lo devolverá cuando hagas la declaración.

cazallero

Podéis solicitar la modificación del tipo de IRPF a aplicar mediante el portal docente, yo lo he hecho este fin de semana después de que me hayan retenido dos meses seguidos un 37,5%. Es una operación muy sencilla y no tardáis más de 5 minutos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'