¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dos master

Iniciado por promat, 07 Diciembre, 2014, 14:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promat

Tengo una duda. En la convocatoria de las pasadas oposiciones de secundaria viene en el anexo 1 que nos dan un punto por tener el título de máster:

"Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el Título Oficial de Master, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente (Reales Decretos 778/1998, de 30 de abril; 56/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre)".

Mi pregunta es: ¿Si tienes DOS máster te dan DOS puntos?

mi duda es que en el apartado de master te dicen " por el certificado de ...." sin embargo, en el apartado de otras carreras te dice "Por cada una de las diplomaturas, ingenierias....." te dan un punto.

Según mi interpretación si tienes tres carreras ( a parte de la que alegas para poder presentarte) te dan tres puntos pero si tienes dos master te dan solo un punto y no dos.

¿Alguien tiene dos master y le han dado puntos por cada uno de ellos en las oposiciones o en el concurso de traslados?

Muchas gracias

topota

Me interesa saberlo a mi también. Lo subo!

derivator

Yo no lo sé con exactitud, pero seguramente ocurra como con la formación (cursillos), te cuentan lo que tengas hasta un máximo de puntos para ese apartado. Debería venir en la convocatoria.

Mr. Maker

No sé si será igual, pero en la convocatoria del concurso de traslados viene claramente que sólo se contará un máster.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'