¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaaa

A mi no me han pagado tampoco. Se que a algunos de mis compañeros si, el dia 26.

CristinaFA

Tampoco me han pagado. Delegación de Huelva, BBVA. Una cerdada, eso es lo que están haciendo con nosotros. Y eso de que a nuestra costa intenten cuadrar las cuentas, espero que no les salga... cafeara

Don Daniel

Lo que tiene uno que tragar es ya innombrable. En Málaga en la Caixa y todavia sin cobrar... algunos del banco amigo unicaja dicen que cobraron el viernes. Supongo que la caixa estará especulando con el dinero de la nomina en los mercados financieros asiáticos antes detenee a bien ingresarlo. En definitiva, dan  motivos sobrados para quemarlos a todos a fuego lento en las calderas del desprecio. Por lo menos me ha quedado claro lo que ya sabía: somos los más pringados de todo el sistema educativo.

valerocor

Interino de Cádiz, todavía no he cobrado noviembre, un hijo de tres años y sólo 19 euros.

nocreoqueseayo

SI, en la caixa en Sevilla yo cobré el viernes, eso sí, lo tenía por la tarde cuando me dio por actualizar la libreta en el cajero frente a casa

wooster

Delegación de Jaén y en laCaixa y sin cobrar aun. Impresentable.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anapastor123

aridalae

Tampoco BBVA, delegación de Córdoba.

:(

berrete

aun sin cobrar, interino con vacante, delegacion de cadiz, eaaaa

lupenteam

Interino con vacante, Santander, Delegación de Sevilla y nada de cobrar aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'