¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMADEUS2002

Cita de: nocreoqueseayo en 25 Diciembre, 2014, 18:44:22 PM
Somos tan tristes que se nos olvidará sin siquiera subirnos nada. Diremos aquello de "al menos este no es tan malo como el otro" y a seguir votando al PPSOE
Con tu permiso uso tu nick "nocreoqueseayo"

nocreoqueseayo

travis38

Que le va a decir a partir de ahora un profesor de la educación pública a otro de la privada y pagada por la Junta de Andalucía??..."¡ Tranquilos por favor, que soy compañero¡"

rabelais

blancamusica

Vamos a movernos!!
#susanadondeestaminomina En Twitter!!!

bessonova

nocreoqueseayo

En otro hilo dicen q según Cádiz no nos pagarán hasta el 30 ó 31

jesusma

En otro foro he leido que no se cobrará hasta el lunes o martes, ya que la junta aún no ha mandado, liberado, o como se llame el dinero para las nóminas...
Últimamente venía cobrando el último día laboral del mes...¿porque diciembre tendría que ser diferente?....¿porque es navidad?....mira que somos...
Seguramente habrá gente que diga, que muchas empresas dejan a sus trabajadores sin cobrar meses....pero es que la junta no es una empresa cualquiera y nosotros no somos trabajadores comunes....sólo por el número que somos....
Todos estos días sin cobrar nosotros, son días que la junta dispone de nuestro dinero para mover de un sitio a otro...
Que poca vergüenza!!!

trotacolegios

yo sigo sin cobrar,sin comprar, sin disfrutar, sin regalar y sé a quien no voy a votar, para no decepcionar, ni pp ni psoe, eso clarísimo.

ttaattaa

Respuesta de nóminas de la delegación de Granada a la pregunta que todo el mundo se hace: "porque no hay dinero en la cuenta"...
Le echan la culpa al ministerio de Hacienda, que no han ingresado...dice.Le pregunto entonces de quién depende que la nómina no aparezca en el "portal docente" y ahora sí, reconoce que de la Consejería. Le recuerdo que "las retribuciones se cobran a mes vencido, es decir, a final de mes, excepto en diciembre que cobramos sobre el día 22" y me contesta "el caso es que no se ha cobrao".

Siguen con su juego de responsabilizar a "los otros" de sus errores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'