¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

Poca vergüenza de CEJA y de políticos!!! Yo estoy exactamente igual que vosotros, sin cobrar a 29 de diciembre. Lo que han hecho este año sobrepasa todos los límites de lo inadmisible.

A ver si es posible que hoy nos paguen lo que nos corresponde.
Saludos.

Onceminutos

Otra persona más que no ha recibido su nómina. Nosotros estamos indignados y sólo se están atransado unos días.  Imaginaos lo que tiene que ser llevar más de 6 meses sin cobrar o lo que es lo mismo trabajar gratuitamente.  Eso es lo que les está pasando a muchos trabajadores que conozco y les "paga" la Junta de Andalucía. El problema es que solo nos movilizamos cuando nos pasa directamente a nosotros.
A ver si no se demora demasiado el pago.

Lau_Musik

nabae

zapatilla

Yo he llamado a mi caixa malaga para que me expliquen porque unas oficinas si y otras no, me han dicho que me llamaran...

CHICOTANI

Yo acabo de cobrar en Banco CEISS a las 11:50 horas, después de una mañana de desesperación. Ánimo a todos 

zapatilla

mirad no sé si será casualidad pero yo llamé a la Caixa como escribí y me acaban de llamar confirmando me que me han ingresado la nómina, mucha casualidad me parece así que os animo a que llames a vuestro banco un abrazo y que sea lo mejor

Bolchevika

Yo también sigo sin cobrar, ING.

SUSANITA, PUTA, EXPLÍCASELO A MI CASERO!!!

donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

dcya2

Susana diaz eres una bella persona tan bella que mientras estas comiéndote el buen marisco, jamoncito y queso a costa de tus trabajadores, ellos se están comiendo los mocos, este año les vamos a pedir a los reyes que nos traigan un voto de castigo para que te aproveche la próxima vez que nos jodas. besitos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'