¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo decreto especialidades secundaria

Iniciado por DEJAN, 31 Diciembre, 2014, 15:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

http://www.anpecanarias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1251:2014-12-26-15-06-46&catid=209:en-portada-inicio

buenas tardes os dejo para que le echéis un ojo en el viene enlace con documento  en el que se  habla asignación materias y en el ANEXO I Condiciones para impartir las materias de la Educación
Secundaria Obligatoria (ESO) y del Bachillerato (BTO) en centros privados
Tras breve lectura parece mejor anterior mi unica duda y quizas tonta es en el anexo I en la condiciones para impartir os pongo mi especialidad en el resto son iguales cambiando rama
Cualquier título de Licenciado del área de Humanidades o de las Ciencias Sociales y Jurídicas o cualquier título oficial de Graduado o Graduada de la rama de  Humanidades o de Ciencias Sociales y Jurídicas, y además acreditar una experiencia docente o una formación superior adecuada para impartir el currículo de la materia
correspondiente

¿ lo marcado en negrita no lo entiendo yo tengo licenciatura geografía e historia plan antiguo y soy aspirante en bolsa sin tener experiencia docente eso me afecta  no lo entiendo?

DEJAN

Delacroix

Hola Dejan. Si te fijas eso que señalas aparece en un anexo que se refiere a centros privados. Feliz año para ti también, compañero. Espero que estés bien.

DEJAN

Gracias Delacroix no lo habia leído bien
Me encuentro  bastante mejor y  optimista

Herte

Mientras no se retire la LOMCE y la Religión se de EXCLUSIVAMENTE en las iglesias, no tenemos motivo alguno de felicitación.
   El otro día me preguntaba mi sobrino, con 13 años, "tío, ¿Lucy es la hija de Eva?"

shorisaua

Parece que por fín a los que impartimos dibujo se nos reconoce la posibilidad de impartir del mismo modo Historia del Arte. Creo que para los de mi especialidad es una buena noticia.

nocreoqueseayo

Para los que somos de Historia del Arte no es tan buena noticia!! bueno, que le vamos a hacer

juan máximo

Ya es oficial. cafeara

Publicado el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.
https://www.boe.es/boe/dias/2015/01/03/pdfs/BOE-A-2015-37.pdf

La pepa

Hola Shorisaua, donde viene esa información. He estado leyendo el Decreto y no la he visto y me interesa tenerla localizada.
Gracias,

nocreoqueseayo

Viene al final, no es que pase a los profesores de dibujo, es que si tienen bellas artes podrían darla si sobran horas en el departamento de sociales. Hay mucho revuelo con este decreto pero no es mas de lo que ya se hace, porque yo he tenido que dar música, plástica, cmc o latín en ocasiones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'