¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda permiso dia sin retribución

Iniciado por varima, 09 Enero, 2015, 21:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

Hola a tod@s, tengo una duda sobre pedir un dia de permiso,me caso un sábado y me quiero pedir el viernes anterior sin retribución (soy interina con vacante), lo que no sé es si me quitan el sueldo sólo del viernes o de todo el fin de semana (aunque a partir del sábado ya sería mi permiso por boda).

Muchas gracias!

FLAFLI

Si sólo se pide un único día de asuntos propios no retribuidos, solamente te descuentan ese día, si fueran 2, si te descuentan ese fin de semana.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

respublica

Lo siento pero los interinos no tenemos derecho a permisos por asuntos propios sin retribución.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Puedes empezar tu permiso por boda ese viernes. Me explico: no hace falta que empiece con la boda, sino que la boda ocurra dentro de los 15 días de permiso. Así era al menos cuando yo me casé en 2010!

FLAFLI

Eso ha cambiado ya no se puede comenzar antes

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

varima

Gracias por las respuestas,flafli tengo o no tengo derecho a ese dia sin sueldo siendo interina,lo de pedir el dia antes por permiso de boda sé que ha cambiado y no se puede.

De nuevo muchas gracias!

FLAFLI

Si eres interina no tienes ese permiso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'