¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Residencia Tiempo Libre

Iniciado por JJ55, 15 Enero, 2015, 23:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJ55

Buenas noches. Hoy he leido que ha salido el plazo para solicitar estancias en Residencias de Tiempo Libre. Me gustaría saber un poco más como va esto. Si alguién ha estado en alguna me gustaría que me comentarais la experiencia.
Gracias.

Estela1

ilu07

Yo  he estado este verano en Punta Umbría. No está mal. Aunque es una residencia de playa, ésta está en un bosque de pinos.
Conozco también la de Almería, pequeñita, pero en 1ª línea de playa.
Mi hermana ha estado en la de Marbella, y dice que es la mejor de las que conoce.
En todas suele haber familias con niños y hasta con los abuelos!!!
Por eso es recomendable ir con niños, suele haber instalaciones y actividades para ellos.
Suerte! Porque en el verano va por turnos y por sorteo.

shin

he leido que sale a 25 euros, supongo qe es por persona y dia no? los niños pagan todos? o si es menor de 1 o 2 años no pagan?

Bolchevika

A mí también me interesa. Todos los años digo que voy a solicitarlo, y al final no lo hago. ¿Pero qué son exactamente? ¿Habitaciones o apartamentos?

Tutor

Yo creo que son habitaciones. No es que sea caro caro. Pero 25-30€ por persona, que son 50-60€ por 2 personas... hay habitaciones dobles por ese dinero, y por menos, en hoteles de 4 estrellas. Y no tienes que pedirlos con no sé cuántos meses de antelación, ni nada por el estilo. Vamos, no me resultan una ganga las residencias estas. Saludos

Opositoradudosa

Y puedes solicitarlo para dos personas (por ejemplo yo y mi pareja) sin estar casados o es necesario ser un matrimonio?

Gracias. Saludos!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ramosarenas

Cita de: Opositoradudosa en 17 Enero, 2015, 01:06:32 AM
Y puedes solicitarlo para dos personas (por ejemplo yo y mi pareja) sin estar casados o es necesario ser un matrimonio?

Gracias. Saludos!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
Sí, puedes ir con tu pareja

shin

yo no veo el chollo por ningun lado

RM

El precio de 25/30 euros por persona y día ¿incluye comidas o sólo estancia?.Si es sólo por dormir no es nada especialmente barato.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'