¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslado

Iniciado por rociorub, 12 Marzo, 2015, 16:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abril

Alguien conoce el IES Buyana de Pulianas de Granada???? Muchas gracias!!

Teri

Comparando el concurso de traslados de este año con el del año pasado, a mi me hubieran dado plaza en este en mi provincia  de haber sido concurso autonómico  :'(

Si alguien está interesado antes de que lo retire la consejería, yo he accedido poniendo en el buscador "adjudicación provisional" y me he ido a la orden del 13 de marzo de 2014. (pongo el enlace también aunque no sé si enlazará con la web de la consejería, o con la web del foro como ha pasado antes)

http://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/reso_provisional&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

sisi_1983

una pregunta, a las personas que les dan destino provisional sin tener centro de origen, están obligadas a aceptar el puesto?

Farfanus

Cita de: sisi_1983 en 13 Marzo, 2015, 11:56:08 AM
una pregunta, a las personas que les dan destino provisional sin tener centro de origen, están obligadas a aceptar el puesto?

Supongo que te refieres a primer destino definitivo. Sí, es irrenunciable.

biologaPP

Que significa un puesto de oficio y por qué te lo asignan , otra cosa cuando a alguien le dan otro destino y en el de origen pone que no deja resulta o algo así, gracias

Danielillo

Cita de: biologaPP en 13 Marzo, 2015, 17:57:51 PM
Que significa un puesto de oficio y por qué te lo asignan , otra cosa cuando a alguien le dan otro destino y en el de origen pone que no deja resulta o algo así, gracias

Una adjudicación de oficio significa que te han colocado algo que no habías pedido.

El no dejar resulta es que no viene una persona a sustituir a la que se va, en el papel. Que la plaza no exista para el CGT no significa que no se ocupe luego (con provisionales, interinos o comisiones de servicio), sino que no es permanente y puede ir y venir con los años, motivo por el que no se arriesgan a dársela a un definitivo.

Saludos

biologaPP

Ok muchas gracias! Me ha quedado clarísimo!

majona

Cita de: Profesor en 13 Marzo, 2015, 10:32:50 AM
Entre gente que viene de fuera de Andalucía, concurrencias y plazas que se pierden.... anaid4 Es que tantas plazas en un nacional...esta Junta se supera cada día más.

¿En la resolución se ven las personas que vienen de fuera? anaid3 anaid3
Quizás haya sido casualidad, pero en varias especialidades que he consultado, he visto compañeros a los que dan adjudicaciones fuera de Andalucía, pero no he encontrado ningún ejemplo de alguien que venga de fuera.

anaid3 anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

lmdcerro

En la lista no aparecen. Si pones el DNI sí. Me imagino q aparecen en la lista de la comunidad de la que vengan.
Cita de: majona en 13 Marzo, 2015, 20:27:03 PM
Entre gente que viene de fuera de Andalucía, concurrencias y plazas que se pierden.... anaid4 Es que tantas plazas en un nacional...esta Junta se supera cada día más.

Quizás haya sido casualidad, pero en varias especialidades que he consultado, he visto compañeros a los que dan adjudicaciones fuera de Andalucía, pero no he encontrado ningún ejemplo de alguien que venga de fuera.

anaid3 anaid3

Profesor

Cita de: majona en 13 Marzo, 2015, 20:27:03 PM

anaid3 anaid3

Si vas mirando por centros los podrás ver. En mi centro son mayoría y además no se trata de compañeros que quizás aprobaron hace poco, sino de personal que entró cuando yo era alumno. Andalucía es un sitio inmejorable para un retiro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'