¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador acuerdo garantías implantación LOMCE

Iniciado por toroloco, 24 Marzo, 2015, 18:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Se me cortó...

En 3º, el hecho de que hayan dos tipos de mates según la orientación, no es obligatorio ofrecerlos en un insti.. si ofertan más de uno será más bien en función de las líneas... Por eso quisiera saber dónde aparece publicado que crezcan el número de horas dedicadas a mates en el curriculo.

Gracias.

kubala

La lomce se aplicara ya el proximo año en 1° y 3°? Es definitivo?
y por otro lado entiendo que las titulaciones de las que se habla para cambiar de bolsa seran las mismas que se suelen pedir en el acceso a bolsas extraordinarias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lunita_17

Yo voy a pedir a mi sindicato que le diga a la junta mi parte que quien quiera cambiar de especialidad que pase por unas oposiciones y las apruebe, pero de la especialidad q va a impartir!! No debemos permitir que siempre perdamos los mismos!! Cuando se subieron las dos horas los q más perdimos fueron mates y lengua!! Ahora tb vamos a perder?? Es q no me lo creo!! Todavían quedan más de 200 interinos con tiempo de servicio sin trabajar!! Eso tb pasa en tecnología?? Porque en mates pasa... Yo quiero compañerismo pero con las mismas condiciones!!

lupenteam

Vamos a ver, hay unas instrucciones para el curso 2015/2016 que no cambian en nada cómo estamos ahora mismo. En todo caso, para el curso 2016/2017 ya sería otra cosa, pero antes están las elecciones generales y el PP no va a sacar mayoría absoluta, por lo que los partidos de la Oposición coincidieron en derogar la Lomce inmediatamente. Yo creo que lo que espera la Junta con estas instrucciones para el año que viene es precisamente eso, esperar que la Lomce vaya a la basura, que en realidad es lo que queremos todos.

m.a.r.

Cita de: lupenteam en 25 Marzo, 2015, 09:15:11 AM
Vamos a ver, hay unas instrucciones para el curso 2015/2016 que no cambian en nada cómo estamos ahora mismo. En todo caso, para el curso 2016/2017 ya sería otra cosa, pero antes están las elecciones generales y el PP no va a sacar mayoría absoluta, por lo que los partidos de la Oposición coincidieron en derogar la Lomce inmediatamente. Yo creo que lo que espera la Junta con estas instrucciones para el año que viene es precisamente eso, esperar que la Lomce vaya a la basura, que en realidad es lo que queremos todos.

Creo que llevas razón y esto es para aparentar. En noviembre cambiarán las cosas de nuevo para el curso 16/17, y según la junta el próximo curso sigue igual debido "al poco margen de tiempo".
Esperemos que así sea...

kubala

Por ahi iba mi pregunta. Yo creia que haber escuchado que para el próximo curso no cambiaría nada todavía. Es así por lo que decis en las dos ultimas respuestas verdad?
Alguién sabe cual es esa instrucción?

Corichi

A mi también me gustaría saber donde se supone que matemáticas gana 6 horas con la LOMCE porque a mi no me ha parecido que haya ningún cambio en número de horas.

nihison

Cita de: lunita_17 en 25 Marzo, 2015, 00:02:30 AM
Yo voy a pedir a mi sindicato que le diga a la junta mi parte que quien quiera cambiar de especialidad que pase por unas oposiciones y las apruebe, pero de la especialidad q va a impartir!! No debemos permitir que siempre perdamos los mismos!! Cuando se subieron las dos horas los q más perdimos fueron mates y lengua!! Ahora tb vamos a perder?? Es q no me lo creo!! Todavían quedan más de 200 interinos con tiempo de servicio sin trabajar!! Eso tb pasa en tecnología?? Porque en mates pasa... Yo quiero compañerismo pero con las mismas condiciones!!
Compañera, con aquel aumento perdimos TODOS.
En mi bolsa (Dibujo), sin ir más lejos, el que está primero ahora mismo tiene más de 10 años de tiempo de servicio (y con las últimas opos aprobadas)... Yo llevo más de 10 años en la bolsa y no tengo ni 5 años de tiempo de servicio (con un 8,5 en las últimas Oposiciones), sin conocer Vacante siquiera, y con una media de trabajo de 3 meses en los últimos 4 años, unos 24 centros visitados por toda Andalucía... No seamos injustos concluyendo que Mates y Lengua son las que peor paradas salieron.

lupenteam

Cita de: Corichi en 25 Marzo, 2015, 10:56:31 AM
A mi también me gustaría saber donde se supone que matemáticas gana 6 horas con la LOMCE porque a mi no me ha parecido que haya ningún cambio en número de horas.

Que gente tan egoísta hay en este gremio, no me lo puedo creer, así nos va.
Aquí está el borrador de la orden de instrucciones referente al curso 2015/16.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

olala

sobre el concursillo no se iba a decir algo ?  Estamos mucha gente pendiente de esto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'