¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales Tribunales

Iniciado por logopeda7, 01 Abril, 2015, 13:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logopeda7

¿Alguien sabe cuando nos enteraremos si hemos tenido la "suerte" :-[ de ser nombrados para un tribunal?

lse

Me parece que era en junio, a primeros. Yo ya estoy rezando para que no me toque, jajaja.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


logopeda7

Cita de: lse en 05 Abril, 2015, 20:56:38 PM
Me parece que era en junio, a primeros. Yo ya estoy rezando para que no me toque, jajaja.
En Junio me parece muy tarde, siendo la oposición a finales... Espero que nos enteremos antes... adoraranad adoraranad

Bolchevika

Yo aprovecho para preguntar si merece la pena presentarse voluntaria, si el tiempo empleado compensa con el dinero que se cobra, si ocupa todo el mes de julio o sólo una parte, etc.

Cada vez que hay oposiciones pienso que me gustaría tener esa experiencia, pero tengo hijos pequeños y no sé hasta qué punto me compensaría.


maria_mlg

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero creo que no te puedes presentar de voluntario/a para ser vocal de un tribunal de oposición. Este año, por lo visto, para la especialidad de francés si es posible presentarse como voluntario /a... Pero eso creo que es algo puntual. Los unicos que pueden pedir estar en un tribunal son los presidentes...creo. De todas formas si no es asi espero que alguien nos saque de dudas. Un saludo!

WIW

Y cómo puedes presentarte? Yo tambien quiero vivir la experiencia y preferiria que fuera antes de estar mayor

nena8

Cita de: maria_mlg en 08 Abril, 2015, 18:30:23 PM
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero creo que no te puedes presentar de voluntario/a para ser vocal de un tribunal de oposición. Este año, por lo visto, para la especialidad de francés si es posible presentarse como voluntario /a... Pero eso creo que es algo puntual. Los unicos que pueden pedir estar en un tribunal son los presidentes...creo. De todas formas si no es asi espero que alguien nos saque de dudas. Un saludo!

Cierto, los vocales se eligen por sorteo. Los únicos que pueden solicitar y se eligen sin sorteo son los presidentes

La_Pa0

Y a presidente, ¿Quién puede presentarse voluntario?


fran de miguel

Para presentarte puedes echar una instancia en delegación ofreciéndote a participar, a lo mejor cuentan contigo o a lo mejor no, pero normalmente son los inspectores los que buscan a personal para ocupar la presidencia de tribunales. También si conoces a alguien en recursos humanos, te puede "meter".
La duración suele ser desde la última semana de junio hasta mediados de julio en jornadas de 8 horas, todo el día pringado. Te suelen pagar el desplazamiento, la comida y el tiempo de desarrollo llegando a cobrar alrededor de 2000€. Está bien, si tu pareja trabaja, no tienes pensado viajar y no tienes cargos familiares.
En sí, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, aunque a veces se pasa mal por la gente que se presenta y también es una grandísima responsabilidad en un proceso tan subjetivo como este.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'