¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre la prorroga vacacional de semana santa

Iniciado por opositando, 10 Abril, 2015, 10:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositando

Hola a todos, tengo una duda sobre la prorroga vacacional de semana santa. Resulta que yo terminé una sustitución el miércoles previo a semana santa ( 25 de Marzo ) por lo que me correspondía la prorroga vacacional de semana santa. Yo creía que seguía contratado desde el dia posterior a mi cese hasta final de semana santa. Resulta que al mirar estos dias mi información por internet, aparezco que me dieron de baja el miércoles dia 25, que fué el que terminé, pero me dan de alta para la prorroga vacacional el Sabado 28 de Marzo, por lo que se me quitan 2 dias de trabajo. ¿No debería haber estado contratado también esos dias? Creo que se comentó algo parecido en navidades pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, por lo que he creado este tema.

Espero que alguno me podais ayudar.

Un saludo y gracias.

athenealago

Hola, mi caso es exactamente como el tuyo. Yo también acabé el 25 de marzo. En la delegación de Almería me dijeron que cobraría la prórroga vacacional, pero no el 26 ni el 27...

No sé si te sirve de algo.

Saludos

lupenteam

Habéis cobrado lo correcto, desde el Sábado 28 de Marzo hasta el Domingo 5 de abril. Eso es la Prórroga vacacional, si te cesan un miércoles antes de vacaciones no te van a pagar, evidentemente, el jueves y el viernes antes de las vacaciones, ya que esos no se consideran vacaciones.

Saludos

FLAZO

Efectivamente es como comentáis, cuenta sólo los días que comprende Semana Santa. Lo que no sé es si esos días de prórroga vacacional cuentan como tiempo de servicio, ¿alguien sabe algo al respecto?
Saludos.

biologaPP

Esos días cuentan cómo tiempo de servicio, no cuentan para las vacaciones de verano

pepingld

opositando donde ves esa información en internet

vdevictor

Cita de: pepingld en 10 Abril, 2015, 12:36:17 PM
opositando donde ves esa información en internet

Buenas,

Lo puedes ver en el "Portal Docente": https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

Entras con tu nombre y clave de Séneca y puedes consultar tus nóminas, nombramientos en puestos de servicio, tutorías...

Saludetes!!!

opositando

Muchas gracias a todos por la respuestas.

Y a pepingld, decirle que, como ya ha dicho otro forero, puedes verlo en el portal del docente.

Un saludo.

curro78

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme

Estoy haciendo una sustitución hasta final de curso pero en Séneca aparece fecha de cese 10 de junio. Alguien sabe por qué pone el 10.

Gracias

pike

Si la sustitución es por baja por enfermedad puede que a día de hoy la baja médica que tiene la persona que sustituyes sea hasta tan sólo el día 10, aunque por las características de su enfermedad se sepa que ya no se va incorporar. Es habitual que en las bajas por enfermedad se vaya ampliando esa fecha de finalización conforme el enfermo va presentando partes de baja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'