¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA PARA ACREDITACION DE LA FORMACION PEDAGOGICA Y DIDACTICA

Iniciado por CALA2, 24 Abril, 2015, 08:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CALA2

Para aquellos integrantes de las Bolsas de Trabajo de las Especialidades de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, ha salido publicado HOY en el BOJA la siguiente Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace convocatoria para llevar a cabo la acreditación de la formación pedagógica y didáctica. El plazo finaliza el 13 de mayo.
http://juntadeandalucia.es/boja/2015/78/BOJA15-078-00005-7225-01_00068381.pdf

zocter

En la web no viene ni formulario ni Anexo (en tu enlace si)... estos han copiado el borrador...

zocter

Arielbella

hola
habéis rellenado ya la solicitud??? En mi caso, la he rellenado e imprimido para llevarla mañana a delegación junto con la copia del CAP.
Lo estoy haciendo bien o falta algo?? con que me den en la delegación registro de entrada es suficiente???
saludos

ga222

Hola!
Yo también estoy interesada en esto.
Con la solicitud y fotocopia del título del master/ o el cap, ¿es suficiente? ¿O hay que presentar algún documento más?

sylvana

Hola yo ayer lleve la solicitud y una copia de la misma, además de copia del master de profesorado firmado y con leyenda "es copia fiel del original". Me lo sellaron en registro, pero no se si tengo que confirmarlo tambien por internet. Tengo duda...

Arielbella

hola, el el cap no lo firme, si puse la leyenda "es copia fiel del original" pero no puse la firma. ¿tendré algún problema?? lo relleno de nuevo
si firme el formulario a rellenar.

jose-pema

esto es solo para los profesores técnicos o los de secundaria que damos en ciclos también?  por ejemplo los de FOL

jorgemora

Solo es para profesores técnicos, para el cuerpo 590 sea de la especialidad que sea no se acacredita ahora aunque la normativa también  exige el cap, master o tiempo de servicio (12 meses antes de 1 de octubre de 2.009)

karlovaca

Cita de: Arielbella en 29 Abril, 2015, 12:42:03 PM
hola, el el cap no lo firme, si puse la leyenda "es copia fiel del original" pero no puse la firma. ¿tendré algún problema?? lo relleno de nuevo
si firme el formulario a rellenar.

En la resolución dice que tiene que ir firmado.
Yo, para ciertas cosas con la Junta, prefiero no tentar a la suerte.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'