¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones 2015/2016. Bachillerato

Iniciado por fiqui, 15 Mayo, 2015, 10:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Hola, ya hay una petición para que lo quiten en change.org. Ya lo he firmado. Haced lo mismo si estáis de acuerdo.

Acabo de firmar la petición, "Retiren o modifiquen las Instrucciones de 9 de mayo de 2015 sobre la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de E.S.O. y Bachillerato 2015-2016"

Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?

Aquí tienes el enlace:

http://www.change.org/p/retiren-o-modifiquen-las-instrucciones-de-9-de-mayo-de-2015-sobre-la-ordenaci%C3%B3n-educativa-y-la-evaluaci%C3%B3n-del-alumnado-de-e-s-o-y-bachillerato-2015-2016

Gracias.

jmcala

fasalva

Firmo rapidísimamente, of course.

PD: USTEA ha indicado que a finales de este mes hay una mesa sectorial donde tocarán este tema... a ver si hay suerte, porque últimamente la consejería no hace caso a nadie y va a su bola.

fiqui

Ya está firmado. Yo no estoy de acuerdo en que mantener la ciudadaní­a sea la causa. Creo que es el Francés el que es obligatorio aquí­ y no en otras comunidades. Por lo tanto habrá bastantes alumnos/as que no habiendo cursado francés en secundaria lleguen a Bachillerato y tengan 2 horas de francés obligatorias.

RSP

Cita de: fiqui en 20 Mayo, 2015, 18:02:42 PM
Ya está firmado. Yo no estoy de acuerdo en que mantener la ciudadaní­a sea la causa. Creo que es el Francés el que es obligatorio aquí­ y no en otras comunidades. Por lo tanto habrá bastantes alumnos/as que no habiendo cursado francés en secundaria lleguen a Bachillerato y tengan 2 horas de francés obligatorias.

Francés ha sido hasta ahora obligatoria en 1ºBach en Andalucía.

topota

paulichi

Alguien sabe que departameento puede impartir Anatomía Aplicada?

toroloco

Cita de: paulichi en 28 Mayo, 2015, 00:57:56 AM
Alguien sabe que departameento puede impartir Anatomía Aplicada?

Según el REAL DECRETO 1834/2008 el Cuerpo de Biología y Geología, y luego se dice: "La materia de Anatomía aplicada podrá asimismo ser atribuida a quienes estén en posesión del título superior de Danza.", que tiene guasa.

Luego está el Proyecto de RD por el que se modifica REAL DECRETO 1834/2008 que dice que la pueden impartir Biología y Geología y Educación Física.

Creo que ahora mismo está vigente el RD 1834/2008 y desconozco si finalmente de aprobará el proyecto de RD.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'