¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA Solicitud Destinos: APARTADO 2. Acreditación formación ped. y didáctica

Iniciado por Manu85, 27 Mayo, 2015, 09:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: fasalva en 27 Mayo, 2015, 17:14:43 PM
Cita de: juan máximo en 27 Mayo, 2015, 16:10:39 PM
Cita de: fasalva en 27 Mayo, 2015, 14:35:46 PM
Pero si yo solo tengo el CAP, ¿qué tengo que poner?

- CAP y TED (obviamente no tengo el TED, por lo que esta no sería, ¿no?)
- FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER SECUNDARIA
O tienes el cap o el ted. Creo que son equivalentes. cafeara

Me hace dudar que en la opción donde pone CAP y TED, ponga "y" , es decir, que tengas que tener las dos cosas.

El Título de Especialización Didáctica (TED) será el que sustituya al CAP en el curso 2006-2007, según indica el Real Decreto 1318/2004, de 28 de mayo (BOE de 29 de mayo). En realidad estaba previsto que el TED comenzara a impartirse en el curso que comenzará en unas semanas, pero dicho Decreto recoge el retraso de un año para su implantación.

toroloco

Cita de: toroloco en 28 Mayo, 2015, 14:28:46 PM
Cita de: fasalva en 27 Mayo, 2015, 17:14:43 PM
Cita de: juan máximo en 27 Mayo, 2015, 16:10:39 PM
Cita de: fasalva en 27 Mayo, 2015, 14:35:46 PM
Pero si yo solo tengo el CAP, ¿qué tengo que poner?

- CAP y TED (obviamente no tengo el TED, por lo que esta no sería, ¿no?)
- FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER SECUNDARIA
O tienes el cap o el ted. Creo que son equivalentes. cafeara

Me hace dudar que en la opción donde pone CAP y TED, ponga "y" , es decir, que tengas que tener las dos cosas.

El Título de Especialización Didáctica (TED) será el que sustituya al CAP en el curso 2006-2007, según indica el Real Decreto 1318/2004, de 28 de mayo (BOE de 29 de mayo).

masc2005

Hola

la documentacion a presentar para acreditar la formacion pedagogica como se presenta? físicamente o hay alguna opcion para adjuntarla a la solicitud?

gracias

toroloco

Cita de: masc2005 en 28 Mayo, 2015, 14:39:47 PM
Hola

la documentacion a presentar para acreditar la formacion pedagogica como se presenta? físicamente o hay alguna opcion para adjuntarla a la solicitud?

gracias

Mírate la ayuda en linea de la solicitud. Hay tres formas, telemática, física o mediante sms con clave

maramar

Bueno pues empiezo la mañana CABREADITAAA!! Hoy tengo el día libre por fiesta en otra provincia. Ayer llego a casa (en otra provincia) relleno la solicitud y aparece el dichoso punto 2. Total que no la rellené para llamar hoy por teléfono a atención al usuario. Llamo y le comento mi duda:
Yo: - Hola soy interina, he presentado unas 6 u 8 veces el CAP, y me lo vuelven a pedir. Pero que opción pongo?
Atención: - Espera que voy a consultarlo.
........(tiempo de espera)
Atención: - Debes indicar la que más se ajuste a tu situación.
Yo: - Eso lo entiendo, supongo que debo poner CAP, porque con tiempo de servicio hay que aportar algo?
Atención: - No lo se.
Yo: - Es que en los del CAP, pone CAP y TED. Yo el TED no lo tengo, solo el CAP. Y a mi entender si son dos cosas diferentes debería poner CAP o TED.
Atención: - Espera que voy a consultarlo.
...... (tiempo de espera)
- Atención: - Mira es una incidencia, dame tus datos y ya te la resolveremos por correo electrónico.
anaidsorpresa mi cara un poema!!!
MANDA H....... yo quería presentarla hoy. Es el único día libre ya que durante toda la semana estoy en un pueblo de otra provincia. Pero estos inútiles es que todos los años la tienen que liar!!!!  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4
Después he leído todo lo del foro. La gente dice que el CAP y TED son lo mismo, pero después de esta contestación no me quedo nada tranquila.
Si alguien más ha llamado con esta duda y le han dicho otra cosa agradecería que lo pusierais. Un saludo

tormentas

De verdad, no entiendo cómo os complicáis tanto la vida por una conjunción copulativa.  anaidrisa

Nadie tiene CAP y TED.  Bueno, nadie nadie lo mismo no, que hay gente muy rara, pero prácticamente nadie. Igual que nadie se pone a hacer el máster de Secundaria si ya tiene el CAP.

Si tienes CAP eliges esa opción y si tienes TED también eliges esa opción.

ribx

Ya te lo ha dicho la compañera: nos complicamos la vida porque son unos inútiles y un fallo de ellos nos puede suponer un año sin trabajar.

Es como la gracia de que algunos (ALGUNOS, porque sí) tengamos que entregar ahora, porque sí (lo repito), otra vez el CAP.

En fin compañero, que con esta panda de...hay que andar con pies de plomo.

toroloco

Cita de: ribx en 29 Mayo, 2015, 13:02:03 PM
Ya te lo ha dicho la compañera: nos complicamos la vida porque son unos inútiles y un fallo de ellos nos puede suponer un año sin trabajar.

Es como la gracia de que algunos (ALGUNOS, porque sí) tengamos que entregar ahora, porque sí (lo repito), otra vez el CAP.

En fin compañero, que con esta panda de...hay que andar con pies de plomo.

Efectivamente, el apartado 2. indica:"........aporto junto con esta instancia la documentación siguiente: CAP y TED."
Por tanto se puede inferir que si no entregas el TED estaríamos mintiendo al aportar sólo el CAP.

Permíteme que añada una cuestión:

Si piden el CAP es debido a que no lo tienen, y si no lo tienen se les puede preguntar por qué no conocen si sus trabajadores cumplen los requisitos para el puesto que desempeñan. Es muy grave.

¿Y si un padre o una madre se entera de que la Administración ha contratado a una/a docente del que no sabe si es apto/a o no para el desempeño de su labor?

Si un inspector de trabajo viene a mi empresa y me solicita la documentación de un trabajador y no la tengo o es incompleta, se me cae el pelo en forma de euros como mínimo.

fasalva

Pues yo he entregado hoy los destinos... he puesto la opción CAP y TED, y he entregado fotocopia del CAP poniendo es copia fiel del original y mi firma. Paso ya de calentarme la cabeza... si hay algún problema ya veremos que solución se da.

Yo ya he entregado el CAP en otras ocasiones, en concreto en las delegaciones de Granada y Almería, y se ve que éstas, después de llevar 6 o 7 cursos trabajando, pues no habrán considerado que tengo la formación pedagógica suficiente.

Pues eso, que ya a esperar en julio los destinos provisionales, y antes supongo que el tiempo de servicio.

anaidpensando

demeter_1982

Yo los he entregado hoy pero me surgen mil dudas.
1) yo he marcado la opción cap y Ted pero, no sería más correcto marcar exención por tiempo de servicio? Yo he marcado esa, por si acaso y he adjuntado el pdf pero...
2) hay que poner "copia fiel al original" en la teletramitacion?
3) hay que darle algún nombre al archivo?
En fin, todo inseguridades porque aquí no siempre impera la lógica.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'