¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de CMC y Cultura Científica. Recortazo a la bolsa de Biología.

Iniciado por mariabio82, 04 Junio, 2015, 19:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

En serio creeis que el efecto será como el aumento de las dos horas??? Según los cálculos de Toroloco nos afectará pero no hasta ese nivel no??  :( :( :(

mariabio82

Cistus

Cita de: b22espej en 09 Junio, 2015, 20:55:25 PM
En serio creeis que el efecto será como el aumento de las dos horas??? Según los cálculos de Toroloco nos afectará pero no hasta ese nivel no??  :( :( :(
Yo creo que entre la pérdida de CMC, Anatomía aplicada que no la cogerá casi nadie (imagino que cogerán antes TIC) y la desaparición de Proyecto Integrado (que lo tenía nuestro departamento en muchos institutos)...seguramente nos quedaremos sin vacantes informatizadas, es decir que estaremos como hace dos años, sin trabajar casi o nada!!

mariabio82

Cistus

Cita de: Cistus en 09 Junio, 2015, 21:13:21 PM
Cita de: b22espej en 09 Junio, 2015, 20:55:25 PM
Yo creo que entre la pérdida de CMC, Anatomía aplicada que no la cogerá casi nadie (imagino que cogerán antes TIC) y la desaparición de Proyecto Integrado (que lo tenía nuestro departamento en muchos institutos)...seguramente nos quedaremos sin vacantes informatizadas, es decir que estaremos como hace dos años, sin trabajar casi o nada!!
Porque cultura científica al ser evaluable...no la cogerá ni el tato...todos a religión, que ponen mucha más nota con menos esfuerzo!!

mariabio82

Exacto Cistus. Esa ha sido la contestación de mis alumnos de 4 esta mañana. Cogemos religión que no hay que estudiar...

biologaPP

Pues yo sinceramente no creo que nos afecte mucho, proyecto el curso que viene se sigue dando. Pienso que anatomía aplicada si la van a coger los alumnos de ciencia. No compararlo con el aumento de las dos horas, normal que estemos negativos, pero no lo veáis tan negro.

mariabio82

juanbio

Cita de: biologaPP en 09 Junio, 2015, 21:21:05 PM
Pues yo sinceramente no creo que nos afecte mucho, proyecto el curso que viene se sigue dando. Pienso que anatomía aplicada si la van a coger los alumnos de ciencia. No compararlo con el aumento de las dos horas, normal que estemos negativos, pero no lo veáis tan negro.

gracias biologaPP por aportar un poco de positividad.

Cistus

Cita de: biologaPP en 09 Junio, 2015, 21:21:05 PM
Proyecto Integrado I ha desaparecido.
Anatomía aplicada la cogerán los que vayan a Medicina y para de contar...por lo general los alumnos/as quieren/necesitan nota y eso es mucho más asequible con materias como TIC I (además de mucho más atractiva hoy día). Como mucho que se saque un grupo en cada insti...poca cosa.
Que conste que no soy negativo, solo realista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'