¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesitamos tu ayuda: Cultura Científica vs Religión

Iniciado por lince21, 08 Junio, 2015, 11:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lestat

... ¿pero lo que se pide qué es? ¿que le den a cultura científica 2 horas y eliminen la religión?
... ¿o que se quiten de otra materia, digamos por ejemplo Biología?

juanbio

Se pide que se dé a Cultura científica la importancia que merece.

lestat

Ya, bueno, no sé, es sólo por saber... Claro que tiene importancia, pero tendrá que ser en detrimento de alguna... A mi por ejemplo, en detrimento de la Biología o de la Física, no me parece bien...

Cistus

En detrimento de Religión o su alternativa que no es obligatorio ser ofertadas en bachillerato. No veo bien impartir materias chorras en bachillerato en detrimento de materias con contenidos en condiciones. La Religión como está enfocada debería estar fuera de las aulas. Otra cosa sería Historia de las religiones...pero para catequesis, mejor en tu parroquia por las tardes.

Cistus

Para que en el Bachillerato no se relegue a la Ciencia al mismo nivel que la Religión. - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/para-que-en-el-bachillerato-no-se-relegue-a-la-ciencia-al-mismo-nivel-que-la-religión?recruiter=21477962&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

lestat

Cita de: Cistus en 13 Junio, 2015, 10:39:21 AM
En detrimento de Religión o su alternativa que no es obligatorio ser ofertadas en bachillerato. No veo bien impartir materias chorras en bachillerato en detrimento de materias con contenidos en condiciones. La Religión como está enfocada debería estar fuera de las aulas. Otra cosa sería Historia de las religiones...pero para catequesis, mejor en tu parroquia por las tardes.
Eso, si lo veo bien.

ziggypesado

El enlace para firmar ha desaparecido.  Alguien sabe por qué?

biologaPP

No ha desaparecido, en el primer comentario de este hilo puedes acceder, llevamos ya 1500 firmas!

GEOLO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'