¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAREMO PROVISIONAL DE MÉRITOS. OPOSICIONES 2015.

Iniciado por juan máximo, 09 Julio, 2015, 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


patring

hola!!!
como es posible que sumando apartado por apartado me den 7,4 puntos y en baremo me pongan 6,4 puntos... la suma no es automática? Tengo que reclamar, por supuesto, pero es que no entiendo cómo es posible ese error


May26

Buenos diass!! El baremo es solo el de la gente que ha pasado al oral???

Beat LA

No sale mi baremo. No pasé el escrito, ¿es por eso?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


juan máximo

Cita de: Beat LA en 09 Julio, 2015, 11:44:26 AM
No sale mi baremo. No pasé el escrito, ¿es por eso?
Sí,sólo han baremado a los que aprobaron el escrito.

mindistheway


Cita de: patring en 09 Julio, 2015, 11:38:24 AM
hola!!!
como es posible que sumando apartado por apartado me den 7,4 puntos y en baremo me pongan 6,4 puntos... la suma no es automática? Tengo que reclamar, por supuesto, pero es que no entiendo cómo es posible ese error

Comprueba que aunque en el apartado de cursos haya más de 2 puntos, no debes sumarte mas que esa cantidad. Yo por ejemplo en el apartado de cursos tengo 7 puntos, pero no me suman mas que el máximo, que es 2.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javistar78

Cita de: mindistheway en 09 Julio, 2015, 12:15:45 PM

Cita de: patring en 09 Julio, 2015, 11:38:24 AM
hola!!!
como es posible que sumando apartado por apartado me den 7,4 puntos y en baremo me pongan 6,4 puntos... la suma no es automática? Tengo que reclamar, por supuesto, pero es que no entiendo cómo es posible ese error

Comprueba que aunque en el apartado de cursos haya más de 2 puntos, no debes sumarte mas que esa cantidad. Yo por ejemplo en el apartado de cursos tengo 7 puntos, pero no me suman mas que el máximo, que es 2.

Mindistheway, con tu baremo, tu nota y con solo dos 9 en el tribunal de música que nos tocó, y viendo que una de ellas apenas llega al 2.5 de baremo te deseo toda la suerte del mundo!!!!  Vamos Crack!!!

mindistheway


Cita de: javistar78 en 09 Julio, 2015, 12:19:20 PM
Cita de: mindistheway en 09 Julio, 2015, 12:15:45 PM

Cita de: patring en 09 Julio, 2015, 11:38:24 AM
hola!!!
como es posible que sumando apartado por apartado me den 7,4 puntos y en baremo me pongan 6,4 puntos... la suma no es automática? Tengo que reclamar, por supuesto, pero es que no entiendo cómo es posible ese error

Comprueba que aunque en el apartado de cursos haya más de 2 puntos, no debes sumarte mas que esa cantidad. Yo por ejemplo en el apartado de cursos tengo 7 puntos, pero no me suman mas que el máximo, que es 2.

Mindistheway, con tu baremo, tu nota y con solo dos 9 en el tribunal de música que nos tocó, y viendo que una de ellas apenas llega al 2.5 de baremo te deseo toda la suerte del mundo!!!!  Vamos Crack!!!

Muchas gracias compañero!! Que sepas que me acabas de alegrar el día!! Espero que el esfuerzo merezca la pena!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


patring

mirad a lo que me refiero, si sumas por apartados sale 7,4 pero arriba en baremo pone 6,4

[archivo adjunto borrado por el administrador]

patring

Mindistheway, creo que ya te he entendido (espesura veraniega), quieres decir que en todo el apartado 3 no se pueden tener mas de 2 puntos en total, aunque sea en subapartados diferentes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'