¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de Servicio fuera de Andalucía

Iniciado por fioco, 15 Julio, 2015, 10:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Ya no hace falta que te gastes el dinero. Te lo digo porque yo me he gastado 300 euros en un abogado para que me llevará un contencioso que no se va a producir porque me han reconocido el tiempo de servicio por un recurso que hice y puse yo misma el año pasado.
Coste: tu tiempo en hacerlo y presentarlo + papel y tinta de la impresora + transporte para ir al registro.

Cita de: juanluis388 en 26 Mayo, 2016, 19:39:10 PM
una pregunta...por cuando dinero sale todo esto???? si no es mucho preguntar..cuanto dinero os gastasteis en abogados??? (estoy pensarlo en hacerlo yo tambien...lo que me para es gastarme la pasta y que luego lo saquen ya para todo el mundo)

ulfek

Hola aridalae
Tan solo preguntarte unas cosillas.
- ¿Antes de enviar el recurso de reposición hay q reclamar el tiempo de servicio  por una instancia común y esperar que lo denieguen??
- ¿A quien debe ir dirigido ese recurso exactamente? ¿A la dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos?

Muchas gracias!!
Saludos

juanluis388

Cita de: aridalae en 26 Mayo, 2016, 20:03:56 PM
Ya no hace falta que te gastes el dinero. Te lo digo porque yo me he gastado 300 euros en un abogado para que me llevará un contencioso que no se va a producir porque me han reconocido el tiempo de servicio por un recurso que hice y puse yo misma el año pasado.
Coste: tu tiempo en hacerlo y presentarlo + papel y tinta de la impresora + transporte para ir al registro.

Cita de: juanluis388 en 26 Mayo, 2016, 19:39:10 PM
una pregunta...por cuando dinero sale todo esto???? si no es mucho preguntar..cuanto dinero os gastasteis en abogados??? (estoy pensarlo en hacerlo yo tambien...lo que me para es gastarme la pasta y que luego lo saquen ya para todo el mundo)

muchas gracias por la información...pues eso voy a hacer..el lunes voy a ir pidiendo la hoja de servicio ya....

aridalae

1ª Sí, cuando salgan las listas provisionales ordenadas con el tiempo de servicios, si no tienes contabilizado el de fuera de Andalucia pones la reclamación con instancia común, como dices.
Y esperas a las listas definitivas. Y si tampoco te hacen caso, ahí ya pones el recurso.

2ª Sí, dirigido a: DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. SEVILLA

Cita de: ulfek en 27 Mayo, 2016, 20:19:47 PM
Hola aridalae
Tan solo preguntarte unas cosillas.
- ¿Antes de enviar el recurso de reposición hay q reclamar el tiempo de servicio  por una instancia común y esperar que lo denieguen??
- ¿A quien debe ir dirigido ese recurso exactamente? ¿A la dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos?

Muchas gracias!!
Saludos

ulfek

_Qana

baluki

Hola, he visto este hilo abierto y me gustaría retomarlo porque tengo algunas dudas con respecto a este tema. El tiempo de servicio de otra comunidad, tal y como está puesto ahora mismo por ley, se supone que lo tienen en cuenta una vez seas interina en Andalucía. Pero, en el caso de que seas aspirante a interinidad y te encuentres en la bolsa pero aún no hayas sido llamada, ¿hay alguna posibilidad de que te tengan en cuenta el tiempo de servicio de otra comunidad? Estoy en ese caso y me interesaría mucho que me lo contasen. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco..

yolko

Cita de: baluki en 22 Agosto, 2017, 23:50:29 PM
Hola, he visto este hilo abierto y me gustaría retomarlo porque tengo algunas dudas con respecto a este tema. El tiempo de servicio de otra comunidad, tal y como está puesto ahora mismo por ley, se supone que lo tienen en cuenta una vez seas interina en Andalucía. Pero, en el caso de que seas aspirante a interinidad y te encuentres en la bolsa pero aún no hayas sido llamada, ¿hay alguna posibilidad de que te tengan en cuenta el tiempo de servicio de otra comunidad? Estoy en ese caso y me interesaría mucho que me lo contasen. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco..

Hasta que no trabajes no te lo cuentan.

pakyhm

Hola grupo!! Si os han dado vacante o es posible que os la den en septiembre deciros que alquilo un precioso piso en la localidad de Jódar ( Jaen) , se encuentra en una zona muy céntrica, os encantará. Para más información contactar en el teléfono 667367918. Gracias

justme

En mi caso han colado a una que no ha trabajado ni un minuto en el cuerpo ni especialidad quedando yo sin destino después de 11 años de TS!

Cita de: yolko en 23 Agosto, 2017, 00:43:47 AM
Cita de: baluki en 22 Agosto, 2017, 23:50:29 PM

Hasta que no trabajes no te lo cuentan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'