¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Cita de: Leovigildo en 30 Julio, 2015, 12:00:04 PM
Ja,ja,ja,ja Loanna, tómalo con deportividad. Y por favor, lee el último párrafo de mi última intervención cafeara   cafeara :D

Sobre tu último párrafo es que ni voy a entrar a debatir porque, por supuesto, tampoco habremos salido a la calle para defender lo que "realmente importa". Deportividad entre compañeros toda, con la CEJA no cedo ni un milímetro, ni en horas, ni en decretos 302, ni en absolutamente nada, muchísimo menos en todo lo que sea menospreciar a otros compañeros.

Sigo alabando a nuestra administración y la gran labor que hace por todos nosotros, ¡oh pobres humanos que no entendemos de su grandeza!  adoraranad

Laura_Pink

De verdad que esto me cabrea ya, la hora que es y nada de nada. ¿no entienden que nos gustaría que lo publicaran antes de mañana entre otras cosas para poder llamar al instituto e informarnos? Porque yo es lo que suelo hacer. Y cuando no hay más remedio, como el año pasado que las dieron muy tarde por las opos vale, pero teniendo la posibilidad... ¡Qué hagan su trabajo de una vez! No les pedimos tanto, solo que hagan su trabajo. Ya me he desahogado un poco

Lawageta

Oye Loanna, la de la foto de tu perfil quién es?

zocter

Cita de: Lawageta en 30 Julio, 2015, 12:05:36 PM
Cita de: Leovigildo en 30 Julio, 2015, 10:31:45 AM
Muy pejigueras y muy blanditos, es lo que somos. ¡Que nos quejamos por minucias! Que sí, que debería estar publicado el día que le dijeron a un compañero que llamó que iba a estar (que, por cierto, eso no hace la fecha oficial...). Pero hay cosas mucho más importantes y graves, hombre. Ea, todos a la playa o a la piscina, o a leer, o al bar, y así hacemos tiempo; y cuando volvamos esta tarde, ya estará publicado.

Si, si...., pero tú todavía sigues aquí pegado a la pantalla!!!....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Leer el foro es leer... y puede estar en un bar o en la playa con un móvil :)

demeter_1982

Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 12:00:59 PM
Cita de: demeter_1982 en 30 Julio, 2015, 11:58:02 AM

Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 11:56:27 AM
Joaquín Guichot y Parody (Madrid, 1820 - Sevilla, 16 de marzo de 1906) fue un escritor, periodista e historiador español, cronista oficial de la ciudad y la provincia de Sevilla.

Hijo de un francés y una malagueña conocidos por sus ideas liberales, su familia hubo de huir de Madrid con la entrada de las tropas de la Santa Alianza cuando Joaquín era aún un niño. El exilio le llevaría por Sevilla, Gibraltar y Burdeos y no regresaría hasta la edad de 15 años.

En 1846 se instala en Sevilla y comienza a realizar estudios sobre paisajes y monumentos como el Castillo de Alcalá o el tajo de Ronda, mientras trabaja como periodista para El Porvenir primero y más adelante para las publicaciones del Diario de Sevilla, El Centinela de Andalucía, Galgo Negro, Ilustración Bética y El Eco de Andalucía, en las que escribe principalmente sobre política y por la causa liberal. A partir de 1850 llegó a dirigir El Artista y a fundar El Teatro.

En 1869 aparece su primer tomo de Historia General de Andalucía y poco después su Historia de la Ciudad de Sevilla, considerada como su obra más importante y que le valdría su nombramiento como cronista de la ciudad por el Ayuntamiento de Sevilla en 1874 y cronista de la provincia por la diputación ese mismo año.

A partir de 1879 ocupa plaza en la Academia de Buenas Letras de Sevilla, siendo su discurso inaugural sobre Pedro I de Castilla.
Jajajajajaja ¿han admitido tu solicitud?????
Te puedes creer que con el trabajazo que me he dado me la han desestimado?
Eso es que no te has esforzado lo suficiente. Tantas horas perdidas en el foro...

Leovigildo

Muy pejigueras y muy blanditos, es lo que somos. ¡Que nos quejamos por minucias! Que sí, que debería estar publicado el día que le dijeron a un compañero que llamó que iba a estar (que, por cierto, eso no hace la fecha oficial...). Pero hay cosas mucho más importantes y graves, hombre. Ea, todos a la playa o a la piscina, o a leer, o al bar, y así hacemos tiempo; y cuando volvamos esta tarde, ya estará publicado.

Si, si...., pero tú todavía sigues aquí pegado a la pantalla!!!....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ja,ja,ja tienes toda la razón, me he dejado enganchar  ;D
Pero procuro tomármelo con paciencia y cierto humor...

nocreoqueseayo

No salen ni los listados de tiempo de servicio. Nada de nada.

El curso que viene me saldrá otra vez alguien diciendo que miento cuando diga que salieron más tarde y a altas horas, como me pasó este año. Hay quien dirá que siempre se publica en la fecha que dicen y temprano. Pa matarlos.

Lawageta

Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 12:11:00 PM

pues eso, pegado a la pantalla del móvil....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Leer el foro es leer... y puede estar en un bar o en la playa con un móvil :)

Leovigildo

Intercalo las entradas y publicaciones en el foro con un café, una página del libro que me estoy leyendo, unas camisas en la plancha... y si no ha salido de aquí a la una, me piro a la calle a echar el rato  8)

demeter_1982

Madre mía, y ya son las 12... Y no se ha colgado la página ni una sola vez para darle un poco de emoción a esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'