¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: JavierPostigo en 16 Junio, 2016, 14:31:36 PM
Muy buenas compañeros, ando en la bolsa general el 150, y en la específica 130 en Almería, ¿Alguien podría decirme si hay alguna posibilidad de entrar el año que viene? Mi nota es de 7,7! Saludos

Pues creo que han llamado a más de 60 aspirantes este año. Yo creo que entrarán otros 60 más. En total 120-130. A ver si hay suerte y baja más y te llega. Ánimo!!!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

Javier,este año hasta que no sepais las vacantes no se podra saber.( como encualquier bolsa,) hacer pronosticos a falta de un mes es muy arriesgado, con que dieran 30 0 40 vacantes mas creo qe tendrias alguna posibilidad. no se puede decir este curso 60, el proximo 60 ,,,normalmente el segundo año corre mas dependiendo claro esta de las vacantes mas que den, ya que estos compañeros no vuelven a bolsa y es como si adelantaras de golpe tantos puestos como vacantes den. Vuestra bolsa ha ido mejor de lo esperado, pero a ver hijo es muy arriesgado decirte algo y mucho mas irreal que tu te lo creas.  anaidbesos


M.Luna

Buenos días compañeros.

Soy aspirante y he finalizado el curso en el puesto nº 89, la provincia más baja el 78 y la mas alta el 86. Teniendo una nota de 7,89, ¿creéis que hay posibilidades de que me llamen el próximo curso?

¡Un saludo y feliz verano a todos!

mgarhod

Luna , espero que con ese puesto entres, elimina todas las nuevas vacantes que den, por ejemplo si dan 80 vacantes mas (que el curso pasado),,,pues el mismo dia ya te puedes ir a celebrarlo...pero no puedo decirte nada mas , lo siento primor.. hay que esperar un mes


M.Luna

Gracias por contestar mgarhod.

¿Dices que para que pueda trabajar tiene que dar como mínimo 80 vacantes? De todas formas 80 vacantes son muchas, ¿no?

Bueno, a ver que nos encontramos el mes que viene. Un saludo!!  anaidalegria

mgarhod

NOOO luna , lo siento no me he explicado bien, decia para tenerlo seguro,aunque dieran menos dependiendo de las bajas que se den tb podrias entrar, decia eso de 80 vacantes mas porque seria las que tu necesitarias para asegurartelo. y si si dieran esas,,,jo que alegria para muchos aspirantes, pero son muchas , supongo que aumentaran mas o menos las vacantes que este año no tienen de opos, sobre20 corazonpan o 30....pero eso me lo dice la logica.....y yo no lo soy asi que vengaa por esas 80 mas!!!!!!!!

M.Luna

Cita de: mgarhod en 23 Junio, 2016, 22:07:59 PM
NOOO luna , lo siento no me he explicado bien, decia para tenerlo seguro,aunque dieran menos dependiendo de las bajas que se den tb podrias entrar, decia eso de 80 vacantes mas porque seria las que tu necesitarias para asegurartelo. y si si dieran esas,,,jo que alegria para muchos aspirantes, pero son muchas , supongo que aumentaran mas o menos las vacantes que este año no tienen de opos, sobre20 corazonpan o 30....pero eso me lo dice la logica.....y yo no lo soy asi que vengaa por esas 80 mas!!!!!!!!

Por lo menos que den las mismas o más de las que han dado este año. También se dice que el segundo año se mueve bastante más la bolsa. Yo solo pido ir como interino a las oposiciones del 2017, tampoco pido mucho... jajajajaja

Gracias de nuevo!



mgarhod

Vengaaaa esos deportistas....a por mas de 230 vacantes para mañana...estais un monton de  buenos profesionales esperando a entrar...vaaaaamos a por esas minimo 230!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara...el curso pasado dieron 170  asi que minimo esas 230....pero si pueden ser algunas mas mejor!!!!!

M.Luna



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'