¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas y vacantes provisionales

Iniciado por sharibri, 22 Julio, 2015, 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimesa

que poco les cunde, llevan ya media hora de actualizaciones, que desesperación.

jistusin

Ya funciona, pero no ha salido nada.

Aunque todavía queda tiempo para salir, estos nos van a tener hasta mañana esperando.

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

Ritore

Cita de: jistusin en 22 Julio, 2015, 12:39:19 PM
Ya funciona, pero no ha salido nada.

Aunque todavía queda tiempo para salir, estos nos van a tener hasta mañana esperando.

PUES A MI ME VA. Y NO HA SALIDO NADA :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

jistusin

Hay que borrar las cookies o entrar en navegación privada. Aunque nada de nada.

josesangar

Patetico y vergonzoso lo dela Ceja. Es la eterna cantinela de todos los años.

SergioF

Desde que tengo uso de razón me recuerdo delante del ordenador dándole a F5 jajajaj en fin, me voy a la playa que hace ahora fresquito  anaidrisa ya nos enteraremos... suerte a tod@s!!!

irenpa

Hoy también salen las vacantes??

Triunfadora

Supuestamente sí, en secundaria estaba previsto para el 15, creo, y después salió el 16 tempranito.

mapa

Josesangar Alguien podría pensar que es patético y vergonzoso que maestros y profesores no entiendan que un calendario previsto no es obligatorio y que puede que no se cumpla, aunque sólo sea por horas. También puede ser patético y vergonzoso criticar a alguien por estar haciendo su trabajo y que aún puede sacarlo el día que  tenía previsto, aún no ha acabado el día y puede que lo saquen ahora, a las 15:00 o las 20:00 o puede que sea mañana.
De lo que estoy convencido es que los funcionario que están comprobando todo esto están en ello y quieren quitarse el trabajo cuanto antes.
Para mi, lo patético y vergonzoso sería perder los nervios por no poder saber 10 o 20 horas antes unos destinos que pueden cambiar un par de semanas después... y que tendrás casi 1 mes desde los destinos definitivos para buscar alojamiento si te hace falta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'