¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTA DE COLORES GEOGRAFIA E HISTORIA 2015/2016

Iniciado por profe_migue, 14 Agosto, 2015, 19:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maes24

abejiro

Muchas gracias. Según tu lista, estaría sobre la 82 (si he contado bien); según otra lista que circula en otro foro, la 72 y si sólo resto el número de vacantes a mi puesto en la bolsa, la 105. Sea como fuere, las cuentas me deja al borde de un ataque de nervios. Y según la misma, una amiga se queda a las puertas. Ojalá la cosa vaya mejor de lo que se vaticina.

mg924

Cita de: abejiro en 15 Agosto, 2015, 23:54:23 PM
Muchas gracias. Según tu lista, estaría sobre la 82 (si he contado bien); según otra lista que circula en otro foro, la 72 y si sólo resto el número de vacantes a mi puesto en la bolsa, la 105. Sea como fuere, las cuentas me deja al borde de un ataque de nervios. Y según la misma, una amiga se queda a las puertas. Ojalá la cosa vaya mejor de lo que se vaticina.

¿Podrías indicar a que otro foro te refieres? Gracias

naquia

Herte

Extraordinario trabajo. Muchas gracias, compañero.

gadeira

profe migue que crack, muchas gracias por tu lista, solo me he registrado para poder darte las gracias. Por cierto, alguien me puede decir que dia se tiene previsto que abran las bolsas??
Muchas gracias de antemano a todos

elella

Muchas gracias!! Menudo trabajazo!! Qué ilusión, este nuevo curso creo q optó a vacante y ya por pedir q sea cerquita de mi casa, aquí en Granada.

bitruiz

Hola, me he sorprendido porque estoy dentro de los últimos puestos rojos  de la lista. Me he sorprendido bastante, pero la verdad que no me quiero hacer ilusiones.

Solo quería saber ¿El año pasado se cumplio el pronóstico de la lista? ¿Los últimos llamados sabeis en que mes se les llamó?

Muchas gracias!!

moiland

Muchas gracias compañero. ¿Has acertado en años anteriores?

JJperezamil

El año pasado no se cumplieron los pronósticos. En las listas de colores se pronosticaban 297 personas trabajando durante el curso y al final fueron 365. De media en los últimos cuatro años, las llamadas durante el curso ascienden a una cantidad entre 330/350 y tienden a ser ligeramente superiores a las vacantes informatizadas. Las últimas llamadas creo que fueron en mayo aunque no lo tengo claro.

Yo creo que, viendo las demás listas de otras especialidades, este año deberían trabajar de septiembre a junio unas 380 personas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'