¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

liquidación agosto

Iniciado por AILUJ, 22 Agosto, 2015, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Cita de: Krmen80 en 23 Agosto, 2015, 16:29:05 PM
Pero al tener vacante no te la prorratean no? Yo de hecho, he estado cobrando cada mes lo que me corresponde, sin paga extra. La paga extra la cobre en diciembre y junio y la siguiente supongo que la cobraré otra vez en diciembre no?... No sé por qué eso de prorratear julio y agosto... No entiendo  :-\

krysty

Creo que pagan esos dos meses julio y agosto a parte, por que es la prórroga vacacional y en enero cobraremos la paga extra ,`pero de 4 meses solo, septiembre,octubre, noviembre y diciembre.


Krmen80

Ok! Ahora entiendo. Gracias!! Yo esta vez me he sacado la plaza. Así que supongo que será la última vez que lo cobre así no? Una vez que tienes la plaza no te prorratean julio y agosto no?

Luzindel

No, ya en ese caso no porque hay segura de que trabajarás septiembre, octubre, noviembre y diciembre pero mientras seamos interinos lamentablemente sólo te pueden asegurar hasta el final de la prórroga vacacional y luego ya verán...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


trompe81

Este año el importe sera mayor, ya que la paga extra es completa, al igual que ha sido en junio no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

superpedro666

Debe de ser

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'