¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasos a seguir

Iniciado por Krmen80, 25 Agosto, 2015, 22:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola!! Este año por fin saqué la plaza  :D aún no me lo creo! Jejje. Terminé el curso y a disfrutar el verano. Pero ahora estoy un poco intranquila porque no sé si se me ha pasado algo por hacer... Fui a delegación a entregar mi titulo de maestra y el escrito ese que había que entregar. Ya no he hecho nada más... A partir de aquí, me presento en el cole que me han asignado el día 1 a las 9'00 am y ya está? No hay que hacer nada más ni entregar nada? Y el p10? O cualquier cosa que se me pueda pasar... Gracias!!

Francisco Javier

Cita de: Krmen80 en 25 Agosto, 2015, 22:25:38 PM
Hola!! Este año por fin saqué la plaza  :D aún no me lo creo! Jejje. Terminé el curso y a disfrutar el verano. Pero ahora estoy un poco intranquila porque no sé si se me ha pasado algo por hacer... Fui a delegación a entregar mi titulo de maestra y el escrito ese que había que entregar. Ya no he hecho nada más... A partir de aquí, me presento en el cole que me han asignado el día 1 a las 9'00 am y ya está? No hay que hacer nada más ni entregar nada? Y el p10? O cualquier cosa que se me pueda pasar... Gracias!!

Nada más. Vas a tu centro y listo. Luego te citarán para todo el proceso de prácticas y ya.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Krmen80

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'