¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es importante verdad?

Iniciado por ludi, 26 Agosto, 2015, 16:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ludi

Os dejo una presentación que he realizado sobre educación espero que os guste..
http://youtu.be/tg7OEWf3_jU

mgarhod

Enhorabuena hijo por el trabajazo, me ha gustado muchisimo, llevas toda la razon, soy maestra de P.T y comienzo siempre a trabajar con mis alumnos por la psicomotricidad gruesa, cuando el alumno ha interiorizado su cuerpo , su lateralidad... podemos decir que esta preparado para cualquier aprendizaje mas complicado, psicomotricidad fina, escritura....todo mi apoyo a los compañeros de E.F, "mente sana y cuerpo sano",todo debe de ir al mismo nivel.(seguire vuestra bolsa este año para saber al menos discutir...menudo atranque )
¡LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA COMIENZA CON LA GINNASIA! pero claro, que podemos esperar si  ni la educacion fisica ni la musica sirven para nada...asi nos va!!!
Un saludo y lo dicho un trabajo muy muy currado

ludi

Muchas gracias, la verdad es que nunca había usado ese programa y me he estado peleando unos días pero al final ha salido algo medio decente. Solo pido que si estáis de acuerdo con el contenido del vídeo compartáis. Gracias de nuevo. En Facebook la página tres sesiones de educación física escolar.

angelahappy86

Enhorabuena!!! Me ha gustado mucho tu vídeo y lo voy a compartir con los compañeros/as maestros/as que conozco. Yo también soy de PT y valoró mucho la importancia del movimiento, el conocimiento del propio cuerpo, el aprendizaje a través de juegos, las posibilidades que ofrece la Educación Física para fomentar valores, entre ellos la inclusión!
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

asonia

Enhorabuena por el trabajo aportado y para apoyarte ya lo he compartido en mi Facebook. Mucha suerte con la iniciativa, ludi!!! ;)

ludi