¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación Primaria

Iniciado por cometa, 02 Septiembre, 2015, 23:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trompe81

Hola!!!! Yo también estaria interesada.
joserrasanfer@gmail.com
Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

niobe2

Hola  a todos:
Este año me toca presentarme  a oposiciones  de Secundaria.  Me gustaría preguntaros a los que este año habéis hecho las de Magisterio,si había programaciones  que no eran necesarias modificarlas porque  aún  no les afectaba la LOMCE,como segundo  de primaria,entre otros. Es para hacerme una idea.
Espero  vuestra respuesta.

nena8

Hola, se podía presentar programación para 2°,4°,6° por LOE

niobe2

Muchas gracias  por la respuesta.

niobe2

Pero no hacía falta especificar por qué no se mencionaba LOMCE, ¿verdad?

gadita_17_

Yo estoy esperando que me llamen esta misma semana, si puedes mandarme todas las prograciones para tener algo a lo que hacerme a la idea te lo agradecería mi correo es gadita_17_@hotmail.com

lydia21

Cita de: marina87 en 03 Septiembre, 2015, 17:08:16 PM
HOLA!!
Tengo las nuevas programaciones de Andalucía de Anaya aprender es crecer de todos los cursos. Buscas algún curso en concreto?? Ya me dices si te puede interesar.
Saludos!!
Hola Marina, necesitaría el proyecto de 5º y 6º anaya aprender es crecer, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es mar.cadiz.lgr@gmail.com

luna001

Cita de: marina87 en 03 Septiembre, 2015, 17:08:16 PM
HOLA!!
Tengo las nuevas programaciones de Andalucía de Anaya aprender es crecer de todos los cursos. Buscas algún curso en concreto?? Ya me dices si te puede interesar.
Saludos!!
[
/quote]
Marina yo también estoy interesada mi correo es p.paloma 3000@hotmail.com

Pissy

Marina please, no tendras las de inglés tambien.??'' Me solucionarias la vida. Mil gracias. valhondo82@hotmail.com

reme gamero hidalgo

Marina me podrías pasar a mi las de 5?Mi correo es remegamero@gmail.com
Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'