¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amendezcantero

Cita de: atonito en 14 Septiembre, 2015, 13:11:54 PM
Cita de: amendezcantero en 13 Septiembre, 2015, 19:55:57 PM
Hola, tengo una tremenda duda y Esq estoy ahora mismo la 1978 en la lista y se q este año no me van a llamar pero el curso q viene creéis q tengo posibilidades, tengo un 6'90. De la convocatoria pasada llamaron hasta el 6'5 . No se en teoría esta convocatoria iba a ser más movida, no se q pensar.... Si me podéis ayudar lo agradezco  anaidpreocupados. Por cierto tengo todas las 8 provincias
Hola, por supuesto que tienes muchas posibilidades de entrar, la bolsa se está moviendo muy bien, y al no dar plazas en las oposiciones cada vez tienen que entrar más aspirantes. Mucho ánimo y suerte.
gracias por contestar pero como todos están muy cerca de que les llamen pues me entra la duda de los que estamos más arriba, Esq esto es complicao entender la dichosa bolsa, no se qué pensar ya pero bueno antonio espero que sea verdad lo q dices y pueda tener posibilidades

amendezcantero

Cita de: amendezcantero en 14 Septiembre, 2015, 17:35:50 PM
Cita de: atonito en 14 Septiembre, 2015, 13:11:54 PM
Cita de: amendezcantero en 13 Septiembre, 2015, 19:55:57 PM
Hola, tengo una tremenda duda y Esq estoy ahora mismo la 1978 en la lista y se q este año no me van a llamar pero el curso q viene creéis q tengo posibilidades, tengo un 6'90. De la convocatoria pasada llamaron hasta el 6'5 . No se en teoría esta convocatoria iba a ser más movida, no se q pensar.... Si me podéis ayudar lo agradezco  anaidpreocupados. Por cierto tengo todas las 8 provincias
Hola, por supuesto que tienes muchas posibilidades de entrar, la bolsa se está moviendo muy bien, y al no dar plazas en las oposiciones cada vez tienen que entrar más aspirantes. Mucho ánimo y suerte.
gracias por contestar pero como todos están muy cerca de que les llamen pues me entra la duda de los que estamos más arriba, Esq esto es complicao entender la dichosa bolsa, no se qué pensar ya pero bueno antonio espero que sea verdad lo q dices y pueda tener posibilidades
si alguien más me puede ayudar lo agradezco enormemente jeje gracias y animoo

Lucari86

Hola soy todos, alguien sabe cuando van a empezar lo llamamientos está semana? Soy interina ye encuentro por provincias la 42 Sevilla, 62 cordoba y Sevilla 80 malaga, me parece un pooc extraño que a las fechas que estamos llamen a cuenta gotas. Esto se debe a los famosos 15 días? Gracias  anaidpreocupados

chary rubiales

¿Qué le pasa a la bolsa, por qué va tan lenta?

amendezcantero

Cita de: chary rubiales en 16 Septiembre, 2015, 20:43:46 PM
¿Qué le pasa a la bolsa, por qué va tan lenta?
va más lento este año en comparación a otros? No se cómo ha ido otros años... Dicen q se está moviendo bien no?

chary rubiales

No es que vaya lenta en general, pero en comparación de unos días con otros si que ha bajado un poco el ritmo, de hecho ha habido días en los que he subido un par de veces un puesto... Pensaba que en septiembre era cuando mas bajaba....

anabelnubes

Holaaaaa!!!! como tantos otros soy nueva en esto, me he presentado por primaria  y mi nota es de 7.4, estoy la 1393 en la lista general y no se como va esto de los llamamientos ni las posibilidades que tengo, he visto el mapita este de los colores y muy alentador parece que nos es alguien me puede aclarar como funciona esto?? Muchas gracias y buen diaaaa

anitacm

Holaaa!! también soy nueva. Quisiera saber si tengo alguna posibilidad de que me llamen , aunque sea el año que viene. Me he presentado por primaria y en la general estoy la 1065. ¿Sabéis como se está moviendo la bolsa de primaria?¿mejor o peor que en la pasada convocatoria? Muchas gracias!!

GGR_20

Chic@s como veis los llamamientos este año en comparación  con otros??? la 1900 en la general creéis que hay opciones para comenzar a trabajar ..logicamente para el próximo curso???

gemajg

La bolsa no se mueve.... Qué desesperación!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'