¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil

Iniciado por sylvinha, 03 Septiembre, 2015, 18:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isbena

hay unos grupos en facebook donde se comunican bajas, nos informamos unos a otros.

PADEI (de infantil solo)
Bajas docentes sin cubrir
Interinos de Andalucia

mcbarrales

Ritore, cuando te llamen avisa, que yo estoy unos puestos por detrás tuya. Aunque creo que tú sólo tenías Sevilla y yo sólo tengo Málaga...

Ritore

Cita de: mcbarrales en 06 Septiembre, 2015, 10:57:55 AM
Ritore, cuando te llamen avisa, que yo estoy unos puestos por detrás tuya. Aunque creo que tú sólo tenías Sevilla y yo sólo tengo Málaga...

Ten por seguro que lo haré. Efectivamente. Solo Sevilla. Pero vamos. El lunes llamaran todas y podremos ver la bolsa. A ver si nos da tiempo a vernos.  ;D

Un saludo.  anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

tamy

Mc barrales cuanto tiempo de servicio tiene?

anitilla

Ritore

Cita de: anitilla en 06 Septiembre, 2015, 21:16:17 PM
Creeis q Malaga llamará?

Tienen que llamar todas que ya es lunes. Serán bajones increíbles. Ya veréis. Empieza lo bueno.  aramovil
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

anitilla

Vaya lo digo porque es festivo el martes aquí e igual lo dejan para el miércoles.

pagusa

Buenos días a todos,  me llamaron el viernes desde Sevilla y me ofrecieron sustituciones, escogí una y hace un rato me han llamado para decirme que hubo errores en la adjudicación y que me llamarán hoy de nuevo.  Mucha suerte a todos

sylvinha

Buenos días a todos. Pagusa, ¿te han dicho si van a actualizar hoy las bolsas o sobre que hora te llamarán?

Cita de: pagusa en 07 Septiembre, 2015, 10:18:18 AM
Buenos días a todos,  me llamaron el viernes desde Sevilla y me ofrecieron sustituciones, escogí una y hace un rato me han llamado para decirme que hubo errores en la adjudicación y que me llamarán hoy de nuevo.  Mucha suerte a todos

pagusa

No, no me han dicho nada de la bolsa y de la hora, que no saben, a lo largo del día,  que esté pendiente del teléfono. Os avisaré cuando me llamen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'