¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en practicas.SOS

Iniciado por Pissy, 14 Septiembre, 2015, 18:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pissy

 ;)Alguien de la zona del Aljarafe, q haya aprobado este año las oposiciones, sabe cuando empezamos curso de prácticas y dónde???? ,yo estoy en Olivares, alguien más x aquí??? Un poco pérdida. Gracias.Saludos.

theedge

Habla con tu director/a y ya te contará. El inspector de tu centro es el que llevará la evaluación de tus prácticas, no hay cursos, sólo una reunión inicial con todos los de la zona que estéis en prácticas y listo. Tendrás que hacer un proyecto, la programación de aula, un diario, y una memoria final  con el modelo que te dará el inspector. No te agobies, hay que ir haciéndolo todo, poco a poco y sin agóbios.

Saludos
We are one but we are not the same


mj.soto

Yo estoy tan agobiada como tú. Hay una reunión el día 24 de septiembre por parte del CSIF. hay que confirmar la asistencia. Métete en la página de ese sindicato y pinchas en el enlace para reservar, después te llega una confirmación a tu móvil. Supongo que será una reunión general y no por especialidades. De todas maneras a mí me dijeron que sobre octubre se pondrían en contacto conmigo (no sé como: por teléfono, séneca...)
Espero haberte ayudado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'