¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Puestos Específicos Almería

Iniciado por nma443, 15 Septiembre, 2015, 17:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nma443

Hola, ha salido la resolución provisional de los puestos específicos en Almería y tengo varias dudas:

1. ¿Las plazas que ofertan solo son para vacantes o te pueden llamar a lo largo del curso para alguna baja?
2. ¿Cómo podemos ver a la gente que van llamando y en el puesto que nos vamos quedando?
3. Si te llaman de un puesto específico ¿desapareces de la bolsa de maestros? Si es que no, si a lo largo del año te llaman de tu especialidad ¿puedes rechazar el puesto específico para trabajar en tu especialidad?
4. En el puesto de ATAL han admitidos a doces personas, es viable que las llamen a todas?
5. La resolución definitiva saldría la semana que viene, en ese caso, ¿cuándo podrían empezar a llamar para cubrir esas vacantes?

Es la primera vez que me admiten en los puestos específicos y tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede resolver algunas. Gracias


albam

Buenas tardes!

Una de esas vacantes de Atal era la mía, que la he dejado este año. Te intento responder:

Te pueden llamar a lo largo del curso aunque es difícil... Y si aceptas vacante te quedas no disponible en tu bolsa por lo que cuando te toca no te llaman pues no estás. En cuanto a lo de 12 personas... Es difícil... Yo creo que llamarán a 3 o 4 pero es una opinión personal, realmente no sé los puestos libres que han quedado.

Mucha suerte!!! Es un trabajo diferente pero bonito.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


nma443

Cita de: albam en 15 Septiembre, 2015, 19:06:20 PM
Buenas tardes!

Una de esas vacantes de Atal era la mía, que la he dejado este año. Te intento responder:

Te pueden llamar a lo largo del curso aunque es difícil... Y si aceptas vacante te quedas no disponible en tu bolsa por lo que cuando te toca no te llaman pues no estás. En cuanto a lo de 12 personas... Es difícil... Yo creo que llamarán a 3 o 4 pero es una opinión personal, realmente no sé los puestos libres que han quedado.

Mucha suerte!!! Es un trabajo diferente pero bonito.

Muchas Gracias por responder


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'