¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sio2

Hay que empezar a sospechar lo peor: en las dos últimas reuniones que hubo del asunto en una propuso la CEJA una cosa y en la siguiente una cosa totalmente distinta que no tenía absolutamente nada que ver ni con su propuesta anterior ni con ninguna propuesta que hubiera hecho alguno de los sindicatos previamente. No parece la forma de obrar de alguien que quiere llegar a algo. Después, silencio absoluto.

jamelrom

Parece que está claro que mínimo nos tiraremos un año más en nuestros destinos.

La modificación de un decreto lleva por lo visto unos trámites que consumen su tiempo. Y a la fecha que estamos y en la última mesa ni mu.... 

Yo otro año si eso, cuando vuelva a haber elecciones sacamos el tema.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

eona

Cita de: migueloloror en 26 Diciembre, 2015, 14:29:21 PM
Hace unos años era impensable q Ustea apoyara el concursillo. La llegada al funcionariado con destino definitivo de muchos antiguos interin@s creo q ha dividido a la cúpula de Ustea. Los intereses son los intereses y aquello por lo q pablo de "otro concurso es posible" y el q os manda este mensaje ha explotado en vuestras manos y hoy por hoy la situación es límite...
Públicamente ningún sindicato niega la conciliación familiar de aquellos definitivos q estamos a 300km de nuestras familias.
Y repito... Por defender la conciliación familiar me echaron hace unos años del foro se ustea....
Hoy día la situación ha cambiado y es q muchos afiliados de todos los sindicatos son actualmente funcionarios definitivos a 300 km de sus casas....

Que razón llevas...

mruzmor339

En Noviembre se lanzó el borrador del decreto 302, donde incluían el concursillo y otras cosas para los interinos en materia de conciliación, y se supone/suponía que va para adelante. Que yo sepa, quedaba por saber, qué definitivos podrían acceder, para modificar la orden del 24 de Mayo y la otra de comisión de servicios.

Según sabemos sí daba tiempo porque lo que consumía más tiempo era el decreto. Ahora bien, la situación es que la CEJA propuso cosas totalmente distintas en las dos reuniones y los sindicatos no estaban de acuerdo. Desde el puente de Diciembre no se ha sabido nada más.

Yo sólo le voy a pedir a Ustea desde aquí una cosa, que piensen que hacen mucho más daño dejando todo como está a conseguir medidas de conciliación, no sólo las de los definitivos, sino la de los interinos, y los provisionales cuando sean definitivos (porque llegarán a ese estado). Que piensen el camino ya recorrido y que alcancen un acuerdo

¿Por qué pensar que si en TODO un curso escolar no han logrado sacarlo adelante, será en el siguiente??. Más valdría pensar que si no sale adelante es por oscuros intereses de alguien...Y sería, para mi opinión, el enésimo fracaso de los sindicatos, que nos pusieron un caramelo en la boca y jugaron con la ilusión de que podíamos volver a nuestras casas (en connivencia con la administración)

sio2

Cita de: mruzmor339 en 18 Enero, 2016, 09:43:52 AM
¿Por qué pensar que si en TODO un curso escolar no han logrado sacarlo adelante, será en el siguiente??

Excelente análisis.

El problema es que más que dar la impresión de que no da tiempo, es que parece que no se hace nada: no ha habido ninguna mesa técnica para tratar el tema desde entonces. Es cierto que por medio ha estado el parón de tres semanas de Navidades, pero además de ese parón ha habido otras tres semanas (dos en diciembre y una en enero). No entiendo muy bien a qué se debe que una discusión en curso se haya quedado a medias: quizás discuten por correo electrónico, vaya usted a saber.

sevi11

Ahora mismo las mesas están centradas en el tema de oferta pública de empleo y oposiciones, en cuanto se cierre la redacción de la convocatoria de oposiciones se retomará la negociación de las ordenes previstas relativas a conciliación.

migueloloror

Cita de: sevi11 en 18 Enero, 2016, 16:08:49 PM
Ahora mismo las mesas están centradas en el tema de oferta pública de empleo y oposiciones, en cuanto se cierre la redacción de la convocatoria de oposiciones se retomará la negociación de las ordenes previstas relativas a conciliación.
Sevi11 me alegra bastante tu entrada... Siempre comentaste algo con fundamento...te pido como persona de Ustea q defiendas el concursillo hombre....llevamos atrapados en los definitivos años y años y no podemos más.... Que jartá de km llevó yo personalmente encima.....140 km emi coche en 5 años
Una pregunta...
El decreto 302 modificado está en proceso de aprobación por el parlamento y publucacion en BOJA no????
Y  la Segunda pregunta???es  por ello q OS centraréis en las órdenes.... Q lleva menos tiempo  publicar el BOJA....
Saludos y Apostemos por el concursillo q los funcionarios. De carrera tenemos yá el lomo destrozado de carretera y viajes

mruzmor339

Totalmente de acuerdo migueoloror. Es una medida justa y necesaria, esperemos que la saquen adelante. En el Facebook de Csif han respondido a un compañero lo mismo que Sevi11, que pronto se reunirán. Confiemos....a ver si nos dan una buena noticia después de años....

Ramadasa

El decreto 302 saldrá en el mes de abril, con el concursillo incluido, y junto a la orden de desarrollo.

theedge

Cita de: sevi11 en 18 Enero, 2016, 16:08:49 PM

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo las negociaciones  están centradas en la oferta de empleo y convocatoria de oposiciones. Espero que se tomen las negociaciones en las próximas semanas. La colocación de efectivos se convoca en Mayo y las oposiciones se convocan antes en Marzo o así, con lo que imagino que solucionarán primero eso y después irán a la convocatoria de colocación que es donde se le debe dar forma al concursillo, ya mosificado el 302 donde se incluirá.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'