¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Pues eso, como depende debe ligarse a la plaza q ocupas.
Sobre el bilingüismo mejor me muerdo la lengua. Y sí, tienen plaza y la han sacado en español, pero a los q NO QUEREMOS HABILITARNOS no se nos puede discriminar tampoco, y si no se vinculan, se nos estaría una vez más ninguneando.

Cita de: anapastor123 en 03 Febrero, 2016, 17:47:10 PM
Depende de la especialidad. En matemáticas el curso pasado dieron la ultima bilingüe a uno de 23,5 puntos y la ultima normal a uno con 26 puntos. Menos de 3 de diferencia. Al bilingüe le dieron la vacante en su séptima provincia y todos sabemos que hay muchas menos vacantes bilingües por lo que en su caso, tener el b2 seria una desventaja con respecto a quien no lo tiene.
Una cosa difícil de asimilar por mucha gente es que el bilingüe, ha aprobado como no bilingüe, tiene que tener la ventaja que supone estar habilitado para ambos puestos, no lo contrario!

Cita de: lmdcerro tlink=topic=106517.msg1220274#msg1220274 date=1454516224
Se refiere a q las personas con una plaza, por ejemplo en bilingüe, no pueda optar por una q no lo sea. Los bilingües obtienen el destino antes y empiezan a sumar puntos antes, sí pueden optar en el concursillo a cualquier plaza perjudicas a los no bilingües especialmente a los q, sacando plaza el mismo año, seguimos provisionales. Sería un cachondeo.

Cita de: eurisco en 03 Febrero, 2016, 16:57:37 PM
La restricción que yo veo justa es la de que los puestos del concursillo sean los mismos que los del CGT, si una persona de verdad quiere irse de un sitio lo pone en los dos sitios, así se impiden los jueguecitos y los cálculos.
El resto, lo de los km o lo del tipo de puestos (que ni en el documento de la CEJA ni en el de ustea queda claro a qué se refiere) se tratan de restricciones que sólo producen agravios comparativos y perjudican a las funcionarios definitivos que quieren conciliar de verdad ( y que lo han demostrado poniendo esos códigos en el DGT).

anakyn

Cita de: sio2 en 03 Febrero, 2016, 18:15:34 PM
Claro pero el problema es que USTEA se opuso, porque no le parecía suficiente. Llevaba una propuesta equivalente en su batería de restricciones (la cuarta).

Por supuesto, la irresponsabilidad del resto de sindicatos también es para tenerla en cuenta: ¿cómo coño plantean un concursillo sin restricciones? No es justo, ni es una propuesta real.

Vinculación y punto: el que escoge un centro en su concurso de traslados ya demuestra que desea moverse permanentemente a él.

Totalmente de acuerdo. Esa vinculación debe existir

lmdcerro

No sé si estaré equivocada pero al final tengo la impresión q en secundaria todo esto está relacionado con el aumento de las lectivas. Menos plazas: peores destinos para todos.

toroloco

Cita de: migueloloror en 03 Febrero, 2016, 16:34:07 PM
http://ustea.es/new/sectorial/informe-de-la-mesa-tecnica-del-1-de-febrero-de-2016-concursillo/
Informe de la reunió de Ustea.

A pesar de ello a mi no me ha gustado las medidas restrictivas de Ustea.....Ha comentado su postura pero creó q se ha retratado....
Ustea como sindicato defensor de los Interinos y enemigo de los funcionarios definitivos.

Enemigo?
Ya está bien de clasismo, basta de mirar por encima del hombro.

migueloloror

Señores en una frase.....Ustea no quiere concursillo...se nutre de los Interinos y por eso defiende a los q le alimentan....hoy día no va a saco contra esta media porque existen afiliados a Ustea q son definitivos... Pero en u a frase..
Ustea nooooo quiere concursillo.... Punto y final.

yndya

En mi opinión, ni USTEA ni ninguno de los sindicatos está haciendo nada decente por nuestra conciliación. Vuelven a dividirnos.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

zocter

Recordad una cosa....Ustea pone este foro a disposición de TODOS y GRATUITAMENTE... No es de recibo algunos de los comentarios que he leido.

Y recordad otra cosa, NADIE es el ombligo del mundo.

oze

Totalmente de acuerdo con zocter.

Se leen barbaridades. Y seguro que alguno fue interino antes.

aquilino

¿¿¿ De verdad creen que un profesor que está a menos de 50 Km de su casa, está dispuesto a irse a un centro mas cercano durante un curso academico?? Centro nuevo, normas nuevas, directiva distinta,papeles nuevos, libros distintos...., para al año siguiente empezar de nuevo?.  ¿No le parece a USTEA bastante restricción estar condenado a no integrarse en ningun centro?
¿No poder desarrollar un proyecto de continuidad en un centro?
Creo que estan haciendoles creer a los profesores interinos que los van a mandar muy lejos, cuando la realidad no va a ser esa. Ademas, algún dia esos profesores interinos, serán funcionarios e intentaran estar mas cerca de su casa y lo ultimo que querran es que cuando le den su destino definitivo forzoso, con una edad, una familia.... y den 5 vacantes para toda andalucia por curso (Como ocurre con muchas asignaturas), se vean condenados a un destino a 300 km de su hogar, teniendo que dejar a su familia e hijos.
Ademas a los llevan condenados mas de 6 años lejos de sus casas, ¿que solucion le han dado?.  ¿que sigan condenados? de vergüenza.

sio2

Cita de: zocter en 03 Febrero, 2016, 20:56:41 PM
Recordad una cosa....Ustea pone este foro a disposición de TODOS y GRATUITAMENTE... No es de recibo algunos de los comentarios que he leido.

Exactamente ¿qué comentarios? Estamos debatiendo sobre el comunicado de USTEA, por el que hemos conocido qué defiende este sindicato después de un hilo de casi 50 páginas que lleva vivo más de 4 meses y en el que resulta que sólo había por su parte o jugadas al despieste o medias verdades. ¿Tienes algo que decir al respecto?

Nota adicional: Los hospitales públicos también son gratuitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'