¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LABIUSA

Dos preguntas a esos que hablan de esas condiciones idílicas: ¿por qué no aprobaron ellos? Y ¿han pensado que algún día pueden beneficiarse del concursillo? O no piensan en aprobar?.....y un apunte, en la oposición que conseguí la plaza de los 10 que la consiguieron nada más que 3 tenía informe...por favor un poco de seriedad en los comentarios que somos todos compañeros,no extraños por tener una plaza fija

lmdcerro

Ya estamos otra vez tirándonos piedras. La idea era conciliar el mayor número de de personas, no? Pues dejémonos de si son esto o lo otro. Esta fórmula no va a lograr eso, sino q las injusticias cambien de colectivo. Ahí es donde está el problema no si has disfrutado o has dejado de disfrutar de esto o de aquello. Este colectivo adolece de un egoísmo intenso y preocupante.

jmcala

Si la idea fuese que la mayoría de los trabajadores estuviesen mejor habrían sacado a concurso todas las plazas vacantes que hay.

El objetivo es seguir haciendo lo mismo que hasta ahora pero con la complicidad de otro colectivo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mestizo

Aunque a la mayoría de los definitivos e interinos le ha costado muchos años dejándose la salud estudiando y trabajando, el sistema es injusto, porque también ha permitido que algunos nada más finalizar una carrera de las más fáciles, con menos de 24 años ya fueron funcionarios o interinos.

Igualmente el sistema también ha permitido que otros se mataran a estudiar,  y ya con 30 años lo más que han conseguido es ser aspirantes sin opciones de que los llamen.

Y no me quejo porque por desgracia en mi caso hay muchos, y es que me estudie temas hasta tener un 90% de posibilidades y me salió uno que no había estudiado. Lo que más me cabreo es que podía haber llevado todavía más temas, pero perdí mucho tiempo haciendo cursos y publicaciones, creyendo inocentemente que había algunas opciones de sacar la plaza cuando no había ninguna.

Ninguna academia te va a decir que te prepares solo temas para colocarte bien en bolsa, ya que la plaza es imposible, eso iría contra la propia estrategia de la academia.

El sistema injusto y difícil de entender, por lo que beneficia a los listillos que dedican más tiempo a informarse por donde es más fácil colarse en el sistema, que a estudiar, y por lo mismo beneficia a los que tienen más suerte.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lmdcerro

No mezclemos, este hilo va de otra cosa

Cita de: mestizo en 11 Abril, 2016, 00:35:33 AM
Aunque a la mayoría de los definitivos e interinos le ha costado muchos años dejándose la salud estudiando y trabajando, el sistema es injusto, porque también ha permitido que algunos nada más finalizar una carrera de las más fáciles, con menos de 24 años ya fueron funcionarios o interinos.

Igualmente el sistema también ha permitido que otros se mataran a estudiar,  y ya con 30 años lo más que han conseguido es ser aspirantes sin opciones de que los llamen.

Y no me quejo porque por desgracia en mi caso hay muchos, y es que me estudie temas hasta tener un 90% de posibilidades y me salió uno que no había estudiado. Lo que más me cabreo es que podía haber llevado todavía más temas, pero perdí mucho tiempo haciendo cursos y publicaciones, creyendo inocentemente que había algunas opciones de sacar la plaza cuando no había ninguna.

Ninguna academia te va a decir que te prepares solo temas para colocarte bien en bolsa, ya que la plaza es imposible, eso iría contra la propia estrategia de la academia.

El sistema injusto y difícil de entender, por lo que beneficia a los listillos que dedican más tiempo a informarse por donde es más fácil colarse en el sistema, que a estudiar, y por lo mismo beneficia a los que tienen más suerte.

theedge

Bueno veo el tema bastante parado, ¿qué ocurre? ¿sale o no sale? hace semanas que no se dice nada al respecto por parte de ningún sindicato y la adjudicación definitiva en el concurso de traslados estará en la calle en breve... me extraña tanta calma...
We are one but we are not the same

mruzmor339

Por ahora ni 302 ni concursillo ni na de na...

theedge

La verdad es que mosquea bastante... alguien de moderación sabe algo?? hoy me ha llegado un correo de ustea con las condiciones para participar, orden de adjudicación etc... es raro todo.
We are one but we are not the same

rantanplan

Cita de: theedge en 28 Abril, 2016, 18:50:30 PM
La verdad es que mosquea bastante... alguien de moderación sabe algo?? hoy me ha llegado un correo de ustea con las condiciones para participar, orden de adjudicación etc... es raro todo.

Yio la última noticia que tengo es la que aportó un forero aquí:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,107711.msg1226925.html#msg1226925

jfgs1

Pues sigue sin existir nada escrito, se avecinan elecciones... y despues de unos años viendo estas situaciones,  la junta es evidente que valemos pocos votos, empezarán con la politica social de la cual no formamos parte, me da a mi que tiene mala pinta. Ojo, soy interino y llevo meses leyendo este hilo. Creo que este año seguirá todo igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'