¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pike

No sé si son los nervios o es que la compresión lectora es la misma que la de nuestros alumnos.

Por tener que residir fuera del domicilio familiar quiere decir precisamente eso, pido una comisión porque tengo un destino a 300 km de mi casa y eso me obliga a vivir fuera del domicilio familiar y así mejor mi vida familiar.

jomalo72

Pues veras tu los interinos.............nos vemos esperando hasta el 15 de sept......... cafeara

luse

Cita de: pike en 11 Mayo, 2016, 21:12:05 PM
No sé si son los nervios o es que la compresión lectora es la misma que la de nuestros alumnos.

Por tener que residir fuera del domicilio familiar quiere decir precisamente eso, pido una comisión porque tengo un destino a 300 km de mi casa y eso me obliga a vivir fuera del domicilio familiar y así mejor mi vida familiar.

Si eres soltero y tienes ingresos económicos, tú eres tu familia.
Por lo tanto tu domicilio familiar está donde tú vives.

¿O cuenta cualquier familiar??? Vale el domicilio de mi padre jubilado?

Si te empadronas donde trabajas, tu domicilio está donde trabajas, por lo tanto no cumples la condición aunque seas natural de otra ciudad. Hoy el día domicilio familiar es algo relativo.

Padre, madre e hijo que se van a vivir donde la madre profesora trabaja. Se empadronan ahí para que su hijo asista al colegio, aunque ellos son de un pueblo a 400km. Resulta que su domicilio está donde trabaja ... "por residir en municipio diferente al del domicilio familiar".  Es mejor residir en el pueblo de al lado.

El concepto domicilio familiar es relativo.
¿Qué es la familia?

Más preguntas... por el cuidado de hijos.  Vale cuidar a mi hijo de 45 años??? Cuál es el límite de edad?

La comisión de servicios por conciliación familiar, ....etc.   Las comisiones de servicio también la pueden pedir en marzo los provisionales. Por lo tanto, ahora también podrán pedirla....

¿Implica la desaparición de petición como provisional?  Solo quedarían los provisionales solteros sin hijos. Provisional con hijo si le conceden la comisión por conciliación familiar..aunque su hijo tengo 30 años.

No pueden prohibir que un provisional pida comisión de servicio.

CHAPUZA

ramosarenas

Cita de: pike en 11 Mayo, 2016, 21:12:05 PM

No creo que sean nervios, ni comprensión lectora.
Parafraseando un comentario anterior, ¿Casa? ¿qué es domicilio? Una pareja de interinas que sean pareja, una en Huelva y otra en Almeria. No tienen un domicilio fijo y no tienen hijos, ¿pueden conciliar?
Sinceramente, yo creo que finalmente podrá acogerse todo el mundo a esta comisión porque empezar a presentar papeles a estas alturas es IMPOSIBLE.
Luego ya habrá que ver como se ordenan...Todo lo demás es una chapuza y no tiene nada que ver con un "concursillo"
Como lo van a tener que meter con calzador en las comisiones, legalmente va a ser lo mismo que el que pida una comisión por enfermedad grave propia o de un familiar y ahí van a tener que priorizar cual va delante y cual va detrás. Cosa bastante complicada.
Lo que he dicho antes. Un lío de difícil solución

luse

El personal funcionario de carrera podrá solicitar comisión de servicio, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a un municipio distinto al del destino definitivo, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden.

Invito a los provisionales a pedir junto con los definitivos la comisión de servicio.

Borrador:
Comisiones de Servicio
Provisionales
Prácticas
...

Realiadad:
Comisiones de Servicio si tienes hijos o tienes suerte de no cambiar tu empadronamiento, tanto para definitivos como para provisionales
Provisionales solteros sin hijos
Prácticas
...

rantanplan

En el documento facilitado, se incluye en el borrador de la orden de 24 de mayo una disposición que modifica la orden que regula las comisiones de servicios. Dichas modificaciones no afectan al preámbulo que dice textualmente:

CitarAnte esta situación, la Consejería de Educación se plantea la necesidad de elaborar una nueva norma que, sin perjudicar las libres opciones o aspiraciones respecto del lugar del ejercicio docente, garantice en todo momento el uso restringido de lo que debe ser siempre excepcional.

Así que no me creo yo que con presentar un papelito de que estoy empadronado en no sé dónde, me vayan a conceder alegremente a mí y a tropecientos mil más, una comisión cuyo uso, según la propia orden, debe ser restringido y excepcional.

Incompetentes es lo menos que se me ocurre.

paula123

Incompetentes.
La responsabilidad de todo esto la debe asumir alguien.

Cínico

Para mi todo esto es la prueba de que la junta no quiere sacar el concursillo

mruzmor339

Podemos concluir que estos borradores no van a quedar así.

mruzmor339

Supongo que toda esta maniobra estaba premeditada no?, o son así de incompetentes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'