¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Lo que están haciendo con el colectivo de provisionales no tiene nombre. Son personal fijo al que hay que dar una solución definitiva ya. Las plazas que se sacan a concurso han de ser plazas que la Administración tiene como necesarias y prolongadas en el tiempo, ¿por qué siguen sin dueño?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

olala

Pues nada, hoy se averigua todo

inglés78

¿Hoy? Perdonad porque lo habréis puesto pero no lo he leído, son muchas páginas ya y alguna me habré saltado. ¿Qué se supone que se publica hoy, aparte del sorteo de los vocales de los tribunales?

olala

Hoy se reúnen sindicatos y se espera que salga todo firmado. Ya no más reuniones para bien o para mal. Cerca de dos años para la reunión de hoy.

inglés78

rantanplan

¿Sabe alguien si el famoso informe de los servicios jurídicos de la Junta está colgado en algún sitio? Supongo que la Junta se lo facilitaría a los sindicatos. Porque yo, después de leer y releer el artículo 16 de la LEA (y todo el resto de la ley por encima), no veo cuál es el problema del concursillo tal y como estaba planteado inicialmente. Me gustaría saber qué es lo que han alegado exactamente.

olala

rakelbornos

A qué hora es la maravillosa reunión?

rantanplan

Cita de: olala en 17 Mayo, 2016, 09:44:31 AM
Ni idea

Pues tengo especial interés en leer qué alegan y, sobre todo, cómo interpretan el artículo 16. Pero se ve que lo más conveniente para poderes públicos y sindicales es hacernos la papillitta y tratarnos como niños apenas destetados.

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'