¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Participación en proyectos para interinos

Iniciado por lupenteam, 05 Octubre, 2015, 17:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Pues eso, sabéis si dan puntos y merece la pena participar en proyectos siendo interino? me refiero a proyecto Paz. Gracias de antemano.

CristinaFA

Sí que dan puntos, y depende de tu grado de participación, si es como cordinador te dan más. Supone la coordinación papeleo y jaleo. Yo lo fui el año pasado del proyecto Cuidemos la Costa. Este año como puede haber oposiciones, no me he metido en ninguno.

CristinaFA

Me refería a que no coordino ninguno, pero sí que participo en el de Kioto educa. Participar es siempre menos trabajoso que coordinar.

potnia

Puntuar, puntúa, siempre y cuando estés todo el año. Eso sí, debes tener en cuenta que para las opos de este año no te servirá, porque el certificado lo dan el 30 de junio.

patrisan

Creo recordar que para las opos del año pasado no contaban... Depende de cada convocatoria, me temo  adoraranad
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

lo

Creo que valen como horas de formación a la hora de sumar las 60 horas necesarias para cobrar un sexenio, que los interinos también los cobran.

Farfanus

Cita de: potnia en 05 Octubre, 2015, 20:08:17 PM
Puntuar, puntúa, siempre y cuando estés todo el año. Eso sí, debes tener en cuenta que para las opos de este año no te servirá, porque el certificado lo dan el 30 de junio.

Yo participé en más de uno sin estar curso completo y me contaron.

lo

A mí siempre me han dicho en todos los centros en los que he estado que para que me den certificado de participación en un programa educativo, debo estar todo el curso. En la página 9, apartado g de la siguiente instrucción sobre programas educativos de la Junta de Andalucía se indica que "no se certificará coordinación o programación en programas por períodos inferiores a 6 meses".

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'