¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS

Iniciado por theedge, 15 Octubre, 2015, 22:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariscal de Campo

Del concursillo no veo nada. O es postureo de la administración o no lo ligarán al concurso de traslados (lo que es un error).

Esperemos acontecimientos.

Juanjocv

El concursillo no puede ir ligado al CGT, en todo caso a la colocación de efectivos.
Lo que sigue siendo un postureo es que no se cuente el tiempo de interino, que te  obliguen a estar dos años en un sitio y que se deban pedir las ocho provincias, entre otras muchas cosas y falta de transparencia.
Concursamos a ciegas.
Ya está bien, ¿quién defiende nuestros derechos?

mapa

Juanjo, aunque supiesemos las vacantes antes de concursar, iríamos a ciegas, pues la mayoría de la gente no pelea por las plazas vacantes, si no por las resultas que dejan los funcionarios con más puntuación. Lo que no termino de entender es que tarden tanto desde que saben las vacantes (suele ser por febrero) hasta que sale la publicación (1 mes) y menos aún que entre provisionales y definitivas haya 2 meses de diferencia...

theedge

Cita de: Juanjocv en 29 Octubre, 2015, 17:29:17 PM
El concursillo no puede ir ligado al CGT, en todo caso a la colocación de efectivos.
Lo que sigue siendo un postureo es que no se cuente el tiempo de interino, que te  obliguen a estar dos años en un sitio y que se deban pedir las ocho provincias, entre otras muchas cosas y falta de transparencia.
Concursamos a ciegas.
Ya está bien, ¿quién defiende nuestros derechos?

Totalmente de acuerdo, aunque las vacantes no sean realmente a lo que optamos, más bien a las resultas, ,deberíamos saber el número de vacantes que habrá, más que nada para guianos por el escalafón, que aunque no tenga mucho que ver con los puntos con los que concursa cada uno, sí nos dejaría abierta la posibilidad de ir con todo , o no.

Que menos que saber el número que se oferta... yo este año iré con todo y a ciegas, y que un par de meses después den destinos al lado de casa.... no me gusta, vamos que me jode.
We are one but we are not the same

supernena_morena

No ha salido nada aun no??? Gracias
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

eoroces

Hola, buenas tardes.

Alguien me podría decir como puedo saber en que lugar de esa lista de los que estamos esperando destino definitivo estoy? Hay algún listado en el que estemos ordenados y yo pueda mirar el lugar que ocupo?

Gracias

theedge

Si en la colocación de efectivos de este curso aparecerás en una situación muy próxima a la que debes estar. Depende de tu especialidad, siempre hay gente que no aparece porque está e puesto específicos y cosas así pero lo puedes calcular si te lo revisas todo.

Saludos

WIW

theedge

Cita de: WIW en 12 Noviembre, 2015, 18:21:42 PM
Cómo se hace!?

Pincha en este enlace 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RD15M/index.asp

ahí puedes ver tu especialidad al completo, desde los provisionales a los interinos con su orde de colocación correspondiente, búscate y verás e que posición aproximada estás.

supernena_morena

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'