¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PSOE religión en colegios públicos y privados y enseñanza obligatoria 18 años

Iniciado por toroloco, 20 Octubre, 2015, 11:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: Xenon en 23 Octubre, 2015, 23:26:24 PM
Sinceramente, no me parece bien.
están obsesionados con la Iglesia, el catolicismo, el papa, los toros, la bandera, y todo lo que (a su juicio) pueda ser relacionado con las mentes conservadoras.
De estupidez en estupidez.

Afortunadamente, siempre habrá unac gran masa social (la mitad) que hará oposcición a esta coleccion de memeces.

España es católica, apostólica y romana.

Serán memeces para ti porque para mí, española también, son temas importantes. Y eso de España católica bla bla bla está ya desfasado.

Aunque estoy de acuerdo en que esto son sólo palabras... No van a hacer nada...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

david08

Cita de: albam en 25 Octubre, 2015, 10:06:58 AM
Cita de: Xenon en 23 Octubre, 2015, 23:26:24 PM
Sinceramente, no me parece bien.
están obsesionados con la Iglesia, el catolicismo, el papa, los toros, la bandera, y todo lo que (a su juicio) pueda ser relacionado con las mentes conservadoras.
De estupidez en estupidez.

Afortunadamente, siempre habrá unac gran masa social (la mitad) que hará oposcición a esta coleccion de memeces.

España es católica, apostólica y romana.

Serán memeces para ti porque para mí, española también, son temas importantes. Y eso de España católica bla bla bla está ya desfasado.

Aunque estoy de acuerdo en que esto son sólo palabras... No van a hacer nada...

Qué va a estar desfasado. España es la reserva espiritual de occidente, ya lo decía nuestro ilustre Caudillo... al que la historia no ha hecho justicia y al que algún día, Dios mediante, veremos canonizado.
Es que es para cagarse... católica, apostólica y romana... lo que hay que leer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'