¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡YA HAN SALIDO LAS BOLSAS BILINGÜES!

Iniciado por juan máximo, 23 Octubre, 2015, 00:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macamartino

Hola a todos, he intentado  echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.

javiluo

Cita de: juan máximo en 25 Octubre, 2015, 12:08:40 PM
Cita de: javiluo en 25 Octubre, 2015, 10:28:17 AM
Buenas!!
Yo tengo otra duda, importante....

Escojo la opción de Puesto Solicitado: (11591229) TEC. Y PROC. DE IMAGEN Y SONIDO (INGLÉS)

Y luego cuando finalizo la solicitud, no aparece entre los elegidos... vaya, como si no hubiese seleccionado ninguno!

Y a una compañera mia le pasa lo mismo... ¿alguna idea de qué puede ser?
Le está pasando a bastante gente.De momento no se conoce ni el motivo ni  la solución.

Gracias
Pues nada, a ver si lo solucionan...

chichu

hola!!!!
hasta que día se puede entregar la solicitud???
gracias!!!!!

who

Alguien puede ayudarme. Tengo que pedir la hoja de servicios, para adjuntarla a los méritos. ¿Cómo se puede pedir de forma telemática? ¿Cómo la pido?
Gracias

elpeke

Si se cumplen los requisitos de varias bolsas, se pueden pedir todas ?

Te expulsan si estas en más de una bolsa? Un familiar me lo ha preguntado y desconozco tal aspecto de las bolsas.

Saludos

juan máximo

Cita de: macamartino en 25 Octubre, 2015, 21:02:29 PM
Hola a todos, he intentado  echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
Para los que tenían dudas con respecto a la traducción de títulos y la opción que no salía marcada una vez impresa deciros que ya está arreglado. Si rectificáis vuestra solicitud, ya sale indicada una vez impresa. Y los certificados de idiomas no hace falta traducirlos.

Saludos.

edumagnetic

Hola, tengo una duda. Por si alguien me la puede solucionar.
Estoy en puertas de que me llamen de una bolsa de secundaria, y no se si echar también a una de bilingüe por miedo a que no se cómo funcionan en cuanto al tiempo de servicio se refiere; es decir, ¿me quitan de las dos en cuanto me llamen de una?, pero al volver, ¿ pierdo puestos de la que no me han llamado hasta que en junio se unifique el tiempo de servicio de ambas?.
Muchas gracias.

poetagranaino

Hola. Dos cuestiones:

a) Si se imprime el PDF de la solicitud y se entrega personalmente en REGISTRO, ¿hay que hacer la "teletramitación"?.

b) ¿Hay que llevar los títulos originales al REGISTRO para que comprueben las fotocopias?

Gracias.

Brighton77

Hola, una duda también,  bebespole precisamente con la opción Técnicas y procesos de imagen y sonido. Resulta que en la convocatoria dice que la podemos solicitar los de Periodismo, pero luego añade "especialidad audiovisuales". Yo acabé la carrera en 1999 en Sevilla y entonces no se hablaba de especialidades ni nada por el estilo. Lo que sí que me hice todas las asignaturas optativas por audiovisuales.
Alguien de Periodismo que me pueda sacar de dudas?

juan máximo

Cita de: elpeke en 26 Octubre, 2015, 06:58:39 AM
Si se cumplen los requisitos de varias bolsas, se pueden pedir todas ?

Te expulsan si estas en más de una bolsa? Un familiar me lo ha preguntado y desconozco tal aspecto de las bolsas.

Saludos
Se pueden solicitar varias bolsas,si cumples los requisitos.No te expulsan si estás en más de una bolsa. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'