¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Con qué legislación programo, LOE O LOMCE?

Iniciado por rosenditt0, 26 Octubre, 2015, 11:18:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: maleni79 en 16 Diciembre, 2015, 15:08:34 PM
Por lo que he leído han desaparecido pero quería asegurarme.  Este año estoy muy liada con la programación...Otros años la tenía mucho más clara  anaidpreocupados

Mi programación también es de Bachillerato.. para Andalucía.. así que esperaré a que salga el correspondiente Decreto. Pero en el borrador habla de objetivos de Etapa.. nada objetivos de Materia ; y en en el caso de otras Comunidades que ya tienen su Decreto no se incluye.

No se si ocurre también en los casos de 1 y 3 de ESO.

Yo también tengo bastante lío este año.

thegrassisalwaysgreener

Hola a todos! Soy nueva en este foro y estoy pensando en presentarme por primera vez en Andalucía. Programo para 4º de la ESO y este curso 2015/16 todavía se aplica la LOE hasta el 16/17 que comenzará la LOMCE. LO que busco son las leyes de la LOE aplicadas a Andalucía, quiero decir el calendario escolar, la evaluación,... esto dónde lo puedo consultar? Imagino q siendo aplicable la LOE no tengo que modificar más q las leyes correspondientes a la comunidad autónoma correspondiente aunque no tengo claro cual es ese decreto q comentáis q van a cambiar...Afecta eso a la LOE tb?? Muchas gracias a todos

txiky

El año pasado para primaria salió un comunicado que decia que para los cursos pares se basarian en loe y los impares lomce, es lo mismo q ocurre este año con secundaria asi q supongo que sera igual... Mi consejo, para no pillaros los dedos e ir sobre seguros programar con loe en los cursos pares...

Suerte!!

maleni79

Se supone que Andalucía tiene que sacar su Decreto...estarán esperando que pasen las elecciones y ver qué pasa...ya que si sale PSOE derogarán la LOMCE...si continúa PP...más de lo mismo  :'(  :'(  :'(

fasalva

Cita de: thegrassisalwaysgreener en 16 Diciembre, 2015, 22:18:02 PM
Hola a todos! Soy nueva en este foro y estoy pensando en presentarme por primera vez en Andalucía. Programo para 4º de la ESO y este curso 2015/16 todavía se aplica la LOE hasta el 16/17 que comenzará la LOMCE. LO que busco son las leyes de la LOE aplicadas a Andalucía, quiero decir el calendario escolar, la evaluación,... esto dónde lo puedo consultar? Imagino q siendo aplicable la LOE no tengo que modificar más q las leyes correspondientes a la comunidad autónoma correspondiente aunque no tengo claro cual es ese decreto q comentáis q van a cambiar...Afecta eso a la LOE tb?? Muchas gracias a todos

En la propia página de la consejería de educación, en legislación, aparece toda la legislación aplicable para la LOE.
También en la web de cualquier sindicato te aparece el listado de la legislación LOE.

thegrassisalwaysgreener

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados pero en Andalucía qué decreto nuevo van a sacar? Entonces x ahora no podemos cambiar nada, verdad? Quiero decir no podemos saber nada acerca de la Orden que regula la evaluación en Andalucía o el Decreto que establece el currículum en Andalucía (x citar dos ejemplos) porq eso aparecerá en ese decreto del que habláis¿? O sea q por ahora cambiar sólo lo general del estado,no? X cierto cómo se meten los indicadores de logro en la programación??

bioelen

Hola, para técnicos de fp, la programación es loe o logse?, donde puedo ver esto?-gracias

Fog

Han sacado ya un borrador del Decreto para Secundaria y Bachillerato. Me imagino que a la vuelta de las vacaciones lo aprobarán.

Tocqueville

Cita de: Fog en 26 Diciembre, 2015, 14:29:04 PM
Han sacado ya un borrador del Decreto para Secundaria y Bachillerato. Me imagino que a la vuelta de las vacaciones lo aprobarán.

No lo creo... saben que a la LOMCE le quedan dos telediarios

mariamar3

Y en ese caso los que programamos con cursos impares que hacemos?

Por poco que le quede a la LOMCE, ahora está en vigor y por lo tanto Andalucía debe asumirla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'