¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Le ha tocado a París

Iniciado por jmcala, 14 Noviembre, 2015, 08:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Cita de: Cervantes en 14 Noviembre, 2015, 21:01:36 PM
La hipocresia es tremenda, vamos a ver que estos putos locos erán hace cuatro dias los pobrecitos a los que USA apoyaba y Hollande armaba hasta los dientes.

Como en su dia pasó con Bin Laden la criatura alimentada por las "democracias" occidentales se les ha vuelto en su contra, es lo que tiene apoyar a integristas por intereses económicos.
efectivamente, esa es la cuestión que parece que han olvidado....

Teri

Ese último comentario me parece a mi que sobra. Vamos, típico...
Es como si ahora se dijera que también la entrada de refugiados es abrir la veda para el yihadismo. Porque de entre ellos habrá algunos radicales camuflados. Que todo podría ser.
Vamos, lo digo en serio y me echan a los leones.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Ok, Rex... es una guerra. ¿Vamos a por la tercera?

Lo de la hipocresía, que decía Cervantes,..... por desgracia, así funcionan las cosas ....y no lo digo con resignación sino porque parece que es lo que hay. A ver quién cree en los mensajes que lanzan los gobernantes..... Pasados los años vendrán a pedir perdón porque fueron los responsables de generar las situaciones, como ha hecho Blair hace poco.

Por eso decía que el asunto me parecía bien escogido... "Le ha tocado a...." porque la respuesta de esta gente (que es terrorismo) es ciega y va a causar el mayor daño posible. Acaso van a parar ¿?
Anyway the wind blows...

RM

Pues como los armaron las democracias occidentales entonces no hay que hacer nada contra ellos hay que ser comprensivos  ya que el capitalismo occidental tiene la culpa,así que a esperar a ver si la próxima es en Madrid.¿No?

Si la fiera se revuelve ahora contra el mundo,hay que eliminar a la fiera,esa es mi posición,independientemente de quien la armó.

RM

Y digo yo, si no son atentados terroristas sino atentados contra la Otan,¿cómo es que dinamitan un avión ruso los del estado islámico?¿es que Rusia está también en la Otan?.

¿Cómo es que IU ayer hizo una concentración contra los atentados? Debería haber hecho una concentración contra la Otan y el capitalismo que son los verdaderos culpables .¿O no?

lavida

Cita de: RM en 15 Noviembre, 2015, 12:11:59 PM
Y digo yo, si no son atentados terroristas sino atentados contra la Otan,¿cómo es que dinamitan un avión ruso los del estado islámico?¿es que Rusia está también en la Otan?.

¿Cómo es que IU ayer hizo una concentración contra los atentados? Debería haber hecho una concentración contra la Otan y el capitalismo que son los verdaderos culpables .¿O no?

Opino como tú, RM. Esto no es una cuestión de los malos (nosotros, europeos y de la OTAN), los pobrecitos que no tienen más remedio ante la represión capitalista (los terroristillas, casi obligados a asesinar). No!!!! Error!!!!!!. Esto la Guerra Santa que tanto tiempo vienen alimentando desde el mundo musulmán. Vamos, que no es de ahora. ¿Querés leer lo de hace UN SIGLO pensaba un musulmán famoso, que algunos lo llamaba el padre de la patria andaluza? Leed

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RM

"El alto número de operaciones contra el yihadismo y la "continua reivindicación para incorporar Al Andalus a Dar al islam (la morada del islam)" mantienen a España en el punto de mira del terrorismo internacional. La última constatación fueron los cuatro tuits del 17 de julio lanzados desde una cuenta ligada al Estado Islámico (ISIS), en los que se pedía atacar cárceles para liberar presos islamistas. España tiene casi 200 reclusos de este corte, sometidos a control especial, consecuencia de las 629 detenciones efectuadas desde 2004. Este año han sido desbaratadas varias células que planeaban atacar en nuestro país".

Teri

En efecto, Siria, Irán y Rusia luchan contra el ISIS, y no veo que esos dos Estados sean muy pro OTAN.
Es que la demagogia de algunos es asquerosa. Y parece que lo intentaran justificar. Así de claro lo digo.

Cervantes

Perplejo me quedo viendo los comentarios de algunos, en ningún caso he justificado los atentados, he hablado de la hipocresía de occidente.

Esta chusma integrista son unos hijos de puta, pero son unos hijos de puta ahora y desde hace décadas, lo que pasa es que si atacan o amenazan a Europa o USA son malos malísimos pero cuando se dedicaban a cortar cabezas poner bombas en mezquitas, mercados y ha destruir monumentos históricos patrimonio de la humanidad erán gente estupenda,  REBELDES les llamaban los medios, REBELDES a los que paises como Francia han armado.

Efectivamente Rusia lleva combatiendo a los integristas desde hace meses y ha sido criticado desde la OTAN diciendo que bombardeaban a los REBELDES,  bebespole.

Turquia, pais que pertenece a la Otan se dedica a comprar el petroleo de los territorios que ocupa el ISIS financiando por lo tanto a estos terroristas y A. Saudita, aliado de USA, financia directamente a estos mierdas.

HIPOCRESIA PURA Y DURA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'